Ir al contenido principal

π—¦π—˜π——π—˜π—–π—’ π—œπ—‘π—©π—œπ—§π—” 𝗔 π—Ÿπ—’π—¦ π—˜π— π—£π—₯π—˜π—‘π——π—˜π——π—’π—₯π—˜π—¦ 𝗔 𝗖𝗨π—₯𝗦𝗒 𝗣𝗔π—₯𝗔 𝗖π—₯π—˜π—”π—–π—œπ—’́𝗑 π——π—˜ π—¦π—œπ—§π—œπ—’ π—ͺπ—˜π—•



  La SecretarΓ­a de Desarrollo EconΓ³mico del Estado de Durango invita a los empresarios y emprendedores de la entidad para que se inscriban al curso de creaciΓ³n de sitio WEB con botΓ³n de pago. Lo anterior fue dado a conocer por Andrea Tinoco Alvarado, directora de Desarrollo EconΓ³mico en la regiΓ³n Laguna.

MencionΓ³, que el curso se llevarΓ‘ a cabo de manera presencial, el prΓ³ximo martes 2 de agosto en la ciudad de Durango capital, en las instalaciones del NΓΊcleo Emprendedor, ubicado en la Antigua EstaciΓ³n del Ferrocarril, a partir de las 10 de la maΓ±ana.

La capacitaciΓ³n no tendrΓ‘ costo alguno para los emprendedores y empresarios duranguenses, ΓΊnicamente quienes decidan asistir desde otras ciudades deberΓ‘n de hacerse cargo de sus gastos.

Tinoco Alvarado destacΓ³ que, a travΓ©s de estas acciones quienes cuenten con un emprendimiento podrΓ‘n crear desde cero su pΓ‘gina WEB, misma que serΓ‘ completada al finalizar la capacitaciΓ³n y quedarΓ‘ disponible para de inmediato activarla y realizar ventas en lΓ­nea.

Esta y otras capacitaciones que ofrece la SEDECO tienen el propΓ³sito de poner a la mano de los emprendedores herramientas que les permitan reactivar la economΓ­a, y lograr que sus productos estΓ©n a la vista para consumidores locales, nacionales e internacionales.

Finalmente, comentΓ³ que el cupo al curso es limitado y las personas que deseen asistir pueden inscribirse en el enlace: https://forms.gle/kiaGVnYeXsYQFZE16

Para mayores informes pueden comunicarse al telΓ©fono 8712961197.