Ir al contenido principal

饾棦饾棫饾棦饾棩饾棜饾棓饾棥 饾棙饾棪饾棖饾棩饾棞饾棫饾棬饾棩饾棓饾棪 饾棓 饾棤饾棓́饾棪 饾棗饾棙 饾煴饾煬 饾棛饾棓饾棤饾棞饾棢饾棞饾棓饾棪 饾棗饾棙 饾棫饾棦饾棩饾棩饾棙饾棦́饾棥



"Para cambiar Torre贸n se necesita voluntad, compromiso, seriedad, participaci贸n ciudadana, familias que puedan salir a trabajar con la certeza de que hoy tienen un patrimonio seguro, como es su casa". As铆 lo dijo el Alcalde, Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, este d铆a en la entrega de escrituras a m谩s de 50 familias.

El edil mencion贸 que este programa otorga la certeza jur铆dica a diversos hogares del municipio, con un trabajo previo en coordinaci贸n con el Gobierno del Estado.

"El que cada una de las familias que nos acompa帽an el d铆a de hoy tengan seguridad patrimonial, a esta Administraci贸n 2022, 2023 y 2024, le preocupa y ocupa, pues todos los d铆as se trabaja para generar un cambio en Torre贸n", afirm贸.

Por otra parte, Francisco Torres Su谩rez, Director General de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, dijo que mediante esta actividad se condonan los impuestos correspondientes a la elaboraci贸n de escrituras, con lo que se beneficiar谩 a m谩s de 200 personas.

Adem谩s, se otorgar谩 regularizaci贸n a los predios para facilitar el acceso a servicios p煤blicos b谩sicos.

Los hogares beneficiados se encuentran en colonias como Ampliaci贸n Zaragoza Sur, Jos茅 Luz Torres, Vencedora, Joyas del Oriente, Las Luisas, Zaragoza Sur, Mayr谩n, Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio, Zaragoza Norte, Carolinas, General L谩zaro C谩rdenas, Ejido Zaragoza, Las Julietas, Rinc贸n La Merced, Fuentes del Sur, Rinc贸n Los Nogales, Divisi贸n del Norte, Ejido Santa Fe, San Agust铆n 2, Aviaci贸n, Villas La Merced, Poblado La Rosita, Jardines de California, Las Magdalenas, Cerro de la Cruz, Santiago Ram铆rez, Leandro Rovirosa Wade, Constancia, Ciudad Nazas, entre otras.

Teodora Cedillo, una de las beneficiadas se dijo agradecida por la entrega de estas escrituras, adem谩s afirm贸 que con honestidad, responsabilidad y transparencia, se apoya a las personas que m谩s lo necesitan.

En el evento estuvieron presentes Natalia Fern谩ndez Mart铆nez, Secretaria del Ayuntamiento; X贸chitl Cepeda Rodr铆guez, Presidenta de la Comisi贸n de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra en el Cabildo de Torre贸n, ciudadanos beneficiados y autoridades involucradas.