Ir al contenido principal

π—¦π—¨π—¦π—£π—˜π—‘π——π—˜π—‘ π—™π—œπ—˜π—¦π—§π—” π—–π—Ÿπ—”π—‘π——π—˜π—¦π—§π—œπ—‘π—” 𝗖𝗒𝗑 π— π—˜π—‘π—’π—₯π—˜π—¦ π——π—˜ π—˜π——π—”π—— π—–π—’π—‘π—¦π—¨π— π—œπ—˜π—‘π——π—’ π—”π—Ÿπ—–π—’π—›π—’π—Ÿ π—˜π—‘ π—₯π—œπ—‘π—–π—’́𝗑 π—Ÿπ—” π— π—˜π—₯π—–π—˜π——



 Ayer por la noche la DirecciΓ³n de InspecciΓ³n y VerificaciΓ³n Municipal intervino un domicilio particular en la colonia RincΓ³n la Merced, en donde se detectΓ³ la venta de alcohol y menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta clandestina.

Alrededor de las 23.30 horas los inspectores acudieron a la casa habitaciΓ³n, situada sobre la calle Presa del Carrizal del citado sector, donde encontraron a los menores consumiendo bebidas alcohΓ³licas y ademΓ‘s observaron botellas vacΓ­as.

SegΓΊn el reporte, en la citada direcciΓ³n habΓ­a ruido proveniente de bocinas y gritos de los presentes, ademΓ‘s de que constantemente entraban y salΓ­an a la calle los menores en estado de ebriedad.

Tras efectuar la revisiΓ³n la fiesta fue disuelta, pues hubo personas que no pudieron acreditar su mayorΓ­a de edad y quedaron resguardados hasta la llegada de sus padres.

Al parecer la reuniΓ³n fue organizada a travΓ©s de Facebook, invitando a los menores y adolescentes al consumo de alcohol, incluso algunos de ellos fueron entregados a sus familiares en evidente estado de ebriedad, en tanto el dueΓ±o de la casa recibiΓ³ el acta administrativa correspondiente.

RaΓΊl RodrΓ­guez GarcΓ­a director de InspecciΓ³n y VerificaciΓ³n, seΓ±alΓ³ que esta no es la primera vez que la dependencia municipal suspende una fiesta clandestina en la que participan menores de edad y adolescentes.

Dio a conocer que durante las ΓΊltimas semanas se han detectado quintas y domicilios particulares donde menores de edad consumen grandes cantidades de alcohol, jΓ³venes de secundaria o de preparatoria que todavΓ­a no cumplen la mayorΓ­a de edad estΓ‘n acudiendo a lugares donde se les permite el consumo de bebidas embriagantes.

SeΓ±alΓ³ que existe cero tolerancia para este tipo de reuniones, ya que no se tiene ningΓΊn control de acceso y se permite el consumo de vino y cerveza a menores.