Ir al contenido principal

饾棗饾棙饾棧饾棙饾棥饾棗饾棙饾棥饾棖饾棞饾棓饾棪 饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢饾棙饾棪 饾棓饾棫饾棞饾棙饾棥饾棗饾棙饾棥 饾棧饾棙饾棩饾棖饾棓饾棥饾棖饾棙饾棪 饾棦饾棩饾棞饾棜饾棞饾棥饾棓饾棗饾棦饾棪 饾棧饾棦饾棩 饾棢饾棓 饾棢饾棢饾棬饾棭饾棞饾棓, 饾棥饾棦 饾棩饾棙饾棧饾棦饾棩饾棫饾棓饾棥 饾棢饾棙饾棪饾棞饾棦饾棥饾棓饾棗饾棦饾棪.



 La lluvia registrada la tarde noche de este jueves, dej贸 como saldo tres accidentes automovil铆sticos sin lesionados, y gracias a la oportuna intervenci贸n de las direcciones de Protecci贸n Civil y Bomberos, Tr谩nsito y Vialidad, Servicios P煤blicos y la Polic铆a Municipal, se despejaron las calles afectadas para dar paso al flujo vehicular.

El titular de Protecci贸n Civil y Bomberos, Jorge Luis Ju谩rez Llanas, inform贸 que a las 20:00 horas de este d铆a se ten铆a el registro 煤nicamente de 3 accidentes viales, de los cuales solo se reportan da帽os materiales.

En el paso a desnivel que conecta al bulevar Torre贸n – Matamoros con el bulevar Ej茅rcito Mexicano, se registr贸 un percance en el que participaron 6 veh铆culos particulares, sin reporte de personas lesionadas, solo una mujer que present贸 golpes, misma que al encontrarse en estado de gestaci贸n, fue trasladada en ambulancia a un hospital de la ciudad para recibir atenci贸n m茅dica.

Tambi茅n en el bulevar Ej茅rcito Mexicano, pero en el puente de la avenida Bravo, se atendi贸 una colisi贸n en la que participaron dos unidades de transporte privado de personal.

Los trabajadores que se trasladaban en los autobuses fueron atendidos en el lugar por personal de la Cruz Roja, sin necesidad de hospitalizaci贸n.

El tercer evento ocurri贸 en el bulevar Torre贸n – Matamoros, a la altura del puente del Parque Las Am茅ricas, donde participaron veh铆culos particulares. Solo se registran da帽os materiales.

Adem谩s se registr贸 la ca铆da de un 谩rbol en la confluencia de avenida Ju谩rez y calle La Opini贸n, no se reportaron da帽os, ni lesionados.

Al lugar tambi茅n acudi贸 personal de La Ola de la Direcci贸n de Servicios P煤blicos, para realizar acciones de limpieza, mientras tanto los agentes de tr谩nsito controlaron el tr谩fico hasta que qued贸 despejada la vialidad.

Ju谩rez Llanas coment贸 que la precipitaci贸n gener贸 solo encharcamientos en la ciudad, 煤nicamente en el bulevar Ej茅rcito Mexicano, a la altura del hotel Ibis, se tuvieron que abrir las alcantarillas para dar cauce al agua acumulada.

De igual forma report贸 que gracias a las acciones previas del Programa de Coordinaci贸n de Atenci贸n a Lluvias, indicado por el alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, se encuentran limpias y operando el 100 por ciento de las bocas de tormenta, rejillas, alcantarillas y c谩rcamos.

Se registr贸 una precipitaci贸n de 1.1 mm de altura, con rachas de viento de 18 kil贸metros por hora. Se espera que las lluvias contin煤en durante la noche de este jueves y madrugada del viernes.

La Administraci贸n Municipal pone a disposici贸n de la ciudadan铆a los n煤meros de emergencia para reportar cualquier eventualidad: Polic铆a Municipal, 871, 729 00 99; Tr谩nsito y Vialidad, 871 224 10 10; Protecci贸n Civil y Bomberos 871 712 00 66, as铆 como el 066.