Ir al contenido principal

饾棗饾棙饾棫饾棙饾棖饾棫饾棓饾棥 饾棤饾棙饾棥饾棦饾棩饾棙饾棪 饾棙饾棥 饾棙饾棪饾棫饾棓饾棗饾棦 饾棞饾棥饾棖饾棦饾棥饾棭饾棙饾棥饾棞饾棙饾棥饾棫饾棙 饾棙饾棥 饾棢饾棓 饾棖饾棦饾棢饾棦饾棥饾棞饾棓 饾棥饾棬饾棙饾棭饾棓 饾棢饾棦饾棪 饾棓́饾棥饾棜饾棙饾棢饾棙饾棪 饾棙饾棥 饾棫饾棦饾棩饾棩饾棙饾棦́饾棥.



 Dentro del operativo Cero Tolerancia, elementos de la Direcci贸n de Inspecci贸n y Verificaci贸n, realizaron el levantamiento de un acta en un domicilio ubicado en la colonia Nueva Los 脕ngeles del municipio de Torre贸n, donde se encontraron a menores de edad en estado inconveniente.

Fue alrededor de las 00:00 horas de la madrugada de este domingo, cuando los inspectores realizaban los trabajos de supervisi贸n y vigilancia por los diferentes puntos de la ciudad, y al recibir un reporte ciudadano se visit贸 el lugar, donde al momento de llegar se encontraron aproximadamente 150 personas, entre ellas 50 menores en estado de ebriedad.

Adem谩s de aglomeraci贸n de personas, esto en contra de los protocolos de salud para evitar el Covid-19, aunado a que esta clase de domicilios no son aptos para la realizaci贸n de eventos de este tipo, por lo que se procedi贸 a levantar el acta correspondiente.

El titular de la dependencia, Ra煤l Rodr铆guez Garc铆a, coment贸 que se siguen reforzando los operativos que se realizan cada fin de semana, en coordinaci贸n con las diferentes dependencias de seguridad, esto con la finalidad de evitar situaciones como las ocurridas esta madrugada.

La Administraci贸n Municipal, a trav茅s de la Direcci贸n de Inspecci贸n y Verificaci贸n, junto con la Direcci贸n de Seguridad P煤blica Municipal, trabaja bajo el operativo Cero Tolerancia, verificando y supervisando cualquier irregularidad que exista dentro de cualquier negocio que opere en Torre贸n.