Ir al contenido principal

๐—จ๐—ก ๐——๐—˜๐—ง๐—˜๐—ก๐—œ๐——๐—ข ๐—˜๐—ก ๐—Ÿ๐—˜๐—ฅ๐——๐—ข ๐—ฃ๐—ข๐—ฅ ๐—ฅ๐—ข๐—•๐—ข ๐—˜๐—ก ๐—ง๐—œ๐—˜๐—ก๐——๐—” ๐——๐—˜ ๐—”๐—จ๐—ง๐—ข๐—ฆ๐—˜๐—ฅ๐—ฉ๐—œ๐—–๐—œ๐—ข



 La madrugada de รฉste martes, la Direcciรณn de Seguridad Pรบblica en Lerdo, realizรณ la detenciรณn de un ciudadano identificado como Enrique “N”, en su intento de asalto a una tienda de autoservicio disponible las 24 horas, ubicada sobre calle Coronado, a unos metros de la calle Sinaloa. 

Zacarรญas Espino Andrade, director de Seguridad pรบblica, comenta que fue gracias a un recorrido de supervisiรณn por parte de los elementos de Seguridad Pรบblica a bordo de la unidad 12-003, en el que un trabajador de dicho establecimiento, les solicitรณ su presencia de apoyo, al ser vรญctima de un asalto. 

Al arribar los elementos de Seguridad, lograron apreciar al delincuente infraganti, por lo que procedieron a su detenciรณn, al realizar la revisiรณn de las pertenencias, se le fue asegurado 14 cajetillas de cigarro Marlboro Rojo 20's, asรญ como la cantidad de 1,236 pesos. 

El ahora detenido, fue trasladado a la Vicefiscalรญa, ante el Ministerio Pรบblico, para su posterior seguimiento. Se exhorta a la ciudadanรญa en general, hacer sus reportes y denuncias correspondientes, a travรฉs de la lรญnea del 911, en donde se brindarรก una respuesta inmediata, o bien acercarse a las unidades de Seguridad Pรบblica, a travรฉs de sus rondines de vigilancia.