Ir al contenido principal

饾棪饾棙 饾棧饾棩饾棞饾棦饾棩饾棞饾棴饾棦́ 饾棧饾棓饾棭饾棞饾棤饾棙饾棥饾棫饾棓饾棖饾棞饾棦́饾棥 饾棙饾棥 饾棢饾棙饾棩饾棗饾棦 饾棙饾棥 饾棙饾棪饾棫饾棓 饾棓饾棗饾棤饾棞饾棥饾棞饾棪饾棫饾棩饾棓饾棖饾棞饾棦́饾棥



 El presidente Municipal de Lerdo Homero Mart铆nez Cabrera, durante los encuentros que sostuvo con ciudadanos de diferentes sectores del municipio, explic贸 de que adem谩s de mejorar los servicios b谩sicos, durante sus tres a帽os de gobierno, se prioriz贸 la pavimentaci贸n de calles y avenidas, con el objetivo de mejorar la urbanizaci贸n, ya que 茅sta ser谩 de suma importancia para la etapa que est谩 por venir para Lerdo en su industrializaci贸n.

Detall贸 que uno de los circuitos viales de mayor relevancia construidos, es el boulevard Castilagua con una inversi贸n de 35 millones de pesos, con un beneficio directo hacia 70 mil habitantes y que interconect贸 con el boulevard Tecnol贸gico.

Con una inversi贸n de 6.7 millones de pesos, m谩s de 70 mil habitantes de diferentes fraccionamientos, fueron beneficiados, adem谩s se construy贸 un puente vehicular, para interconectar con el boulevard Castilagua. 

Otro de los proyectos que se concretaron, fue la rehabilitaci贸n del boulevard Juan Pablo ll, el cu谩l hoy en d铆a cuenta con repavimentaci贸n, luminarias, semaforizaci贸n, y una ampliaci贸n de cuatro carriles, con una inversi贸n de 5 millones de pesos, el cu谩l vendr谩 a sentar las bases para en un corto plazo instalar un hospital de zona del IMSS. 

Las vialidades del centro de la ciudad, beneficiadas durante estos tres a帽os, fueron las avenidas Madero y Matamoros, con una inversi贸n de 10.3 millones de pesos. En Villa Ju谩rez se repaviment贸 la calle Aquiles Serd谩n con una inversi贸n de m谩s de 2 millones de pesos. 

Algunas de las comunidades beneficiadas con obras de pavimentaci贸n fueron, San Luis del Alto, Carlos Real, 脕lvaro Obreg贸n y 6 de Enero; entre las colonias atendidas son, Armando Castillo, Villa Jard铆n, Villa de las Flores, Cesar G. Meraz, San Isidro, Las Reinas.