Ir al contenido principal

饾棞饾棥饾棪饾棫饾棓饾棢饾棓饾棥 饾棤饾棦́饾棗饾棬饾棢饾棦 饾棗饾棙 饾棙饾棪饾棖饾棩饾棞饾棫饾棬饾棩饾棓饾棖饾棞饾棦́饾棥 饾棙饾棥 饾棢饾棓 饾棖饾棦饾棢饾棦饾棥饾棞饾棓 饾棢饾棓饾棪 饾棟饾棬饾棢饾棞饾棙饾棫饾棓饾棪



 A 191 d铆as de Administraci贸n, el Alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, con un trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el Municipio de Torre贸n, puso en operaci贸n un m贸dulo de escrituraci贸n en la colonia Las Julietas.

El edil dijo que se est谩 trabajando en conjunto, para que hoy m谩s de 230 hogares tengan certeza jur铆dica.

"Desde el primer d铆a iniciamos con una responsabilidad y en campa帽a vine a decirles que iba ser un alcalde que recorriera, escuchara y sintiera que le pasa a Torre贸n", extern贸.

Cepeda Gonz谩lez ofreci贸 a los vecinos presentes resultados en su colonia, pues gracias a la oportunidad depositada en su Administraci贸n, tendr谩n un aliado. Adem谩s, destac贸 que Torre贸n siempre puede, con un buen gobierno estatal, una sociedad que escucha, exige, pero tambi茅n se compromete.

Por otra parte Manolo Jim茅nez Salinas, Secretario de Inclusi贸n y Desarrollo Social, mencion贸 que este programa instal贸 un m贸dulo para que las familias puedan llevar su papeler铆a y en un lapso de tres meses aproximadamente, se les otorguen sus escrituras.

"Con el liderazgo de Rom谩n al frente de la Presidencia Municipal, el trabajo de Enrique y la instrucci贸n del Gobernador, trabajando en equipo el Municipio, el Estado y los ciudadanos se logran beneficios", se帽al贸.

Enrique Mart铆nez y Morales, Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, dijo que este programa requiere la participaci贸n de los alcaldes y en Torre贸n, el edil ha sido un aliado, pues resalt贸 que en el mes de enero fue el primer Presidente Municipal que firm贸 convenio con la CERTTURC para poder llevar a cabo este beneficio a bajo costo.

Resalt贸 que la escritura es el esfuerzo que muchos hacen durante toda su vida, la culminaci贸n de a帽os de trabajo para tener un patrimonio, pues sin ella no se realiza ning煤n tr谩mite.