Ir al contenido principal

π—§π—œπ—§π—”π—‘π—˜π—¦ π——π—œπ—™ 𝗧𝗒π—₯π—₯π—˜π—’́𝗑 π—¦π—’π—¦π—§π—œπ—˜π—‘π—˜ π—˜π—‘π—–π—¨π—˜π—‘π—§π—₯𝗒 π—˜π—‘ 𝗣𝗔π—₯π—₯𝗔𝗦 π——π—˜ π—Ÿπ—” π—™π—¨π—˜π—‘π—§π—˜



 El equipo de bΓ‘squetbol en silla de ruedas Titanes del DIF TorreΓ³n, participΓ³ en un encuentro de exhibiciΓ³n con su similar de DIF Saltillo, en el pueblo mΓ‘gico de Parras de la Fuente, Coahuila.

Por invitaciΓ³n del Instituto del Deporte de Parras, a cargo de Hugo Rada, se organizΓ³ un duelo amistoso entre los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia de la ciudad de TorreΓ³n y Saltillo, con el fin de tener una sana convivencia entre dependencias gubernamentales. asΓ­ como crear conciencia de la importancia de la inclusiΓ³n en el deporte.

El encuentro contΓ³ con la presencia del alcalde anfitriΓ³n Fernando Orozco Lara y de su esposa la seΓ±ora Palhoma Riojas, quienes dieron la bienvenida a ambas dependencias municipales.

TambiΓ©n estuvieron presentes la directora del DIF TorreΓ³n, Marlene MartΓ­nez ValdΓ©s y el director general de DIF Parras,  AdriΓ‘n SΓ‘nchez Ortiz.