Ir al contenido principal

๐—–๐—ข๐—ก๐—ง๐—œ๐—ก๐—จ́๐—”๐—ก ๐—š๐—จ๐—”๐—ฅ๐——๐—œ๐—”๐—ฆ ๐—”๐—ง๐—˜๐—ก๐——๐—œ๐—˜๐—ก๐——๐—ข ๐—˜๐—ก ๐—ฃ๐—ฅ๐—˜๐—ฆ๐—œ๐——๐—˜๐—ก๐—–๐—œ๐—” ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—˜๐—ฅ๐——๐—ข



 La Presidencia Municipal de Lerdo continuarรก brindando la atenciรณn a la ciudadanรญa durante esta semana, a travรฉs de guardias, debido al periodo vacacional. Serรก el prรณximo primero de agosto cuando todo el personal se reintegre a sus labores.

Se recuerda que tan solo el cincuenta por ciento del personal administrativo en el Ayuntamiento de Lerdo se encuentra en servicio, para garantizar que la poblaciรณn efectรบe sus trรกmites y diligencias en un horario de 8:00 de la maรฑana a 4:00 de la tarde.

Por el contrario, las รกreas operativas como Protecciรณn Civil, Seguridad Pรบblica, Parquรญmetros, Trรกnsito y Vialidad, Obras Pรบblicas, Servicios Pรบblicos, Salud Municipal y Prevenciรณn Social continรบan atendiendo en todo momento a los lerdenses y poniendo a su disposiciรณn los telรฉfonos de emergencia 911; 87 11 59 26 76 Protecciรณn Civil; 87 17 25 32 52 Bomberos; 87 11 40 20 76 IMM violencia de gรฉnero; reportes ciudadanos a travรฉs de la lรญnea de WhatsApp 87 18 86 56 54.

Se invita usar las lรญneas con responsabilidad y solo en casos de emergencia, para combatir las llamadas falsas.