Ir al contenido principal

饾棓饾棢饾棖饾棓饾棢饾棗饾棙 饾棗饾棙 饾棫饾棦饾棩饾棩饾棙饾棦́饾棥 饾棙饾棥饾棫饾棩饾棙饾棜饾棓 饾棩饾棙饾棖饾棦饾棥饾棦饾棖饾棞饾棤饾棞饾棙饾棥饾棫饾棦饾棪 饾棓 饾棧饾棦饾棢饾棞饾棖饾棞́饾棓饾棪 饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢饾棙饾棪 饾棨饾棬饾棙 饾棦饾棔饾棫饾棬饾棭饾棞饾棙饾棩饾棦饾棥 饾棓饾棪饾棖饾棙饾棥饾棪饾棦饾棪



 El alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez entreg贸 reconocimientos por ascensos a personal operativo de la Direcci贸n de Seguridad P煤blica Municipal y los exhort贸 a ser mejores para convertir a Torre贸n en la mejor ciudad del norte y del pa铆s.

Los elementos de la Polic铆a de Torre贸n, previamente recibieron un curso de profesionalizaci贸n y promoci贸n para lograr sus ascensos.

El Presidente Municipal felicit贸 a los polic铆as por la voluntad mostrada para su capacitaci贸n y agradeci贸 el tiempo dedicado.

Dijo que desde el primer d铆a de su Administraci贸n, la coordinaci贸n con el Gobernador Miguel 脕ngel Riquelme Sol铆s y las corporaciones estatales, as铆 como con todos los 贸rdenes de gobierno y el Ej茅rcito Mexicano, ha sido clave para el eje “Seguridad y orden” y as铆 garantizar la seguridad de Torre贸n.

“Este Gobierno seguir谩 poniendo como prioridad la estrategia para mantener un Torre贸n seguro, y as铆 contribuir a la tranquilidad del Estado y que siga siendo un ejemplo a nivel nacional”, dijo Rom谩n Alberto Cepeda.

Adem谩s dio a conocer que m谩s de 180 millones de pesos ser谩n destinados este a帽o 煤nicamente para el rubro de la seguridad p煤blica.

Se pronunci贸 como aliado de cada uno de los elementos que conforman la corporaci贸n municipal y les manifest贸 su apoyo y el de su Administraci贸n.

Por su parte, el comisario C茅sar Antonio Perales esparza, director de Seguridad P煤blica Municipal, dijo que el ascenso policial es una prueba de que la estrategia del Gobernador del Estado y del alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, mantienen la paz y la tranquilidad de todos los torreonenses.

El comisario felicit贸 a sus compa帽eros polic铆as por un logro m谩s, y los invit贸 a seguir por el camino de la profesionalizaci贸n y les pidi贸 que no haya descanso por un Torre贸n seguro.

Renato Javier Rosales Hern谩ndez, polic铆a tercero, dijo sentirse orgulloso al ver que su esfuerzo de 7 a帽os ha dado un resultado positivo con el ascenso que recibi贸, coment贸 que es la primera vez que a los polic铆as se les ofrece un curso de promoci贸n para mostrar sus capacidades te贸ricas y pr谩cticas, el cual a partir de hoy avala su grado de forma oficial.

Fueron 63 elementos promovidos, de los cuales 52 son ahora polic铆a tercero, 4 polic铆a segundo, 5 polic铆a primero y 2 sub oficiales.

En el evento estuvieron presentes Natalia Guadalupe Fern谩ndez Mart铆nez, secretaria del Ayuntamiento de Torre贸n; Coronel de caballer铆a Oscar Fernando Pastrana Mendoza, Mando Especial de La Laguna; Luis 脕ngel Estrada Picena, director general de la Polic铆a Civil de Coahuila; 脕ngel de la Campa P谩ez, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad; Alba, director operativo de la Direcci贸n de Seguridad P煤blica; Samir Alejandro Graham Reza, director del Grupo de Reacci贸n Laguna y C茅sar R铆os, Director del C2.