Ir al contenido principal

π—–π—œπ—˜π—₯π—₯𝗔 π—¦π—˜π— π—”π—‘π—” π—›π—’π— π—˜π—₯𝗒 𝗠𝗔π—₯π—§π—œ́π—‘π—˜π—­ 𝗖𝗒𝗑 π—₯π—˜π—–π—’π—₯π—₯π—œπ——π—’ π—˜π—‘ π—–π—’π— π—¨π—‘π—œπ——π—”π——π—˜π—¦



 El presidente municipal de Lerdo Homero MartΓ­nez Cabrera, concluyΓ³ la semana recorriendo comunidades del sector rural, dΓ³nde se reuniΓ³ con los habitantes de estaciΓ³n Rio Nazas y Villa Juan E. GarcΓ­a. 

AhΓ­ el alcalde expresΓ³ a los vecinos, que durante las ΓΊltimas semanas acudiΓ³ a distintos sectores del municipio para expresarles que para el cierre de esta administraciΓ³n se mantendrΓ‘ la atenciΓ³n a los ciudadanos, supervisando que  principalmente los servicios bΓ‘sicos estΓ©n dando la cobertura a la poblaciΓ³n.

En ese sentido aΓ±adiΓ³ que en  las comunidades se han realizado trabajos de ampliaciΓ³n de red de agua potable, drenaje y red elΓ©ctrica, con el objetivo  de mejorar la calidad de vida de los Lerdeses. 

AgregΓ³ que ademΓ‘s de las acciones en servicios primarios, se han rehabilitado canchas deportivas, considerando que ello apoya en buena medida en la creaciΓ³n de un tejido social sano.