Ir al contenido principal

π——π—˜π—§π—œπ—˜π—‘π—˜π—‘ 𝗔 π—”π—šπ—₯π—˜π—¦π—’π—₯ π—˜π—‘ π—£π—’π—•π—Ÿπ—”π——π—’ 𝗦𝗔𝗑 π—šπ—˜π—₯𝗔π—₯𝗗𝗒 π——π—˜ π—Ÿπ—˜π—₯𝗗𝗒 𝗣𝗒π—₯ π—©π—œπ—’π—Ÿπ—˜π—‘π—–π—œπ—” π—™π—”π— π—œπ—Ÿπ—œπ—”π—₯



 Elementos de la direcciΓ³n de Seguridad PΓΊblica Municipal realizaron la detenciΓ³n de Santiago N de 56 aΓ±os de edad en el Poblado San Gerardo, el dΓ­a de ayer por la tarde, al agredir a su esposa en la cabeza con un objeto contundente.

La unidad 12-002 realizaba el recorrido de prevenciΓ³n y vigilancia habitual por la zona cuando recibiΓ³ un reporte a travΓ©s del C4, para acudir al Poblado San Gerardo ante el incidente mΓ©dico traumΓ‘tico que presentaba una ciudadana, al llegar al lugar de los hechos, se percataron de que la persona de 42 aΓ±os recibΓ­a atenciΓ³n mΓ©dica por parte de personal de Cruz Roja, ya que contaba con una herida sangrante en la parte superior de la cabeza. 

En su declaraciΓ³n, la mujer comentΓ³ que minutos antes habΓ­a sido agredida fΓ­sicamente por su esposo Santiago N, la vΓ­ctima fue trasladada al Hospital General para una mejor valoraciΓ³n mΓ©dica y atenciΓ³n de la herida.

Por su parte, el agresor fue detenido y trasladado a VicefiscalΓ­a donde se puso a disposiciΓ³n del Ministerio PΓΊblico por el delito de violencia y agresiΓ³n.

La corporaciΓ³n policiaca trabaja en conjunto con el Instituto Municipal de la Mujer y DIF Lerdo para atender todos los temas de violencia y de acompaΓ±amiento, acatando la instrucciΓ³n del Presidente Municipal Homero MartΓ­nez.