Ir al contenido principal

𝗣π—₯𝗒́π—«π—œπ— π—’ π—Ÿπ—¨π—‘π—˜π—¦, 𝗣π—₯π—˜π—¦π—œπ——π—˜π—‘π—–π—œπ—” π— π—¨π—‘π—œπ—–π—œπ—£π—”π—Ÿ π——π—˜ π—Ÿπ—˜π—₯𝗗𝗒 π—”π—§π—˜π—‘π——π—˜π—₯𝗔́ π—˜π—‘ 𝗛𝗒π—₯𝗔π—₯π—œπ—’ 𝗑𝗒π—₯π— π—”π—Ÿ



 El departamento de Recursos Humanos informa, que concluye el  periodo vacacional de la Presidencia Municipal de Lerdo, que abarcΓ³  del lunes 18 al viernes 29 de julio, se continuarΓ‘ atendiendo a la poblaciΓ³n con un horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Cabe hacer menciΓ³n que por indicaciones del Presidente Municipal Homero MartΓ­nez Cabrera, durante el periodo vacacional se contΓ³ con guardias en todas las Γ‘reas.

El horario de apertura para el prΓ³ximo lunes, serΓ‘ a las 8:00 de la maΓ±ana, mientras que el cierre de las Γ‘reas se efectuarΓ‘ a las 4:00 de la tarde, con el cien porciento del personal laborando. 

Durante las dos semanas de asueto, el personal operativo de Seguridad PΓΊblica, ProtecciΓ³n Civil, Bomberos, Instituto Municipal de la Mujer, Salud Municipal, PrevenciΓ³n Social, ParquΓ­metros, TrΓ‘nsito y Vialidad, asΓ­ como las dependencias de Desarrollo Social, AtenciΓ³n Ciudadana y Obras PΓΊblicas, estuvieron pendientes de la poblaciΓ³n en todo momento, atendiendo las llamadas y los reportes de emergencia para salvaguardar la seguridad de los lerdenses.

Se invita a las personas continuar haciendo uso responsable del cubrebocas, gel antibacterial, y respetar la sana distancia, pues, aunque el semΓ‘foro epidemiolΓ³gico del COVID-19 se encuentra en verde, no hay que bajar la guardia acatando los protocolos sanitarios.