Ir al contenido principal

饾棓饾棢饾棖饾棓饾棢饾棗饾棙 饾棗饾棙 饾棫饾棦饾棩饾棩饾棙饾棦́饾棥 饾棪饾棦饾棪饾棫饾棞饾棙饾棥饾棙 饾棗饾棞饾棓́饾棢饾棦饾棜饾棦 饾棖饾棦饾棥 饾棖饾棞饾棬饾棗饾棓饾棗饾棓饾棥饾棦饾棪



 El alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez se reuni贸 con representantes de las Colonias Organizadas del Norte, para atender sus necesidades y revisar proyectos en beneficio de todos los habitantes, no solo de este sector, sino de la ciudad en general.

El Presidente Municipal inform贸 que las 12 acciones de su Gobierno para que todos los ciudadanos tengan agua en sus casas, registran importantes avances pues ya se inaugur贸 el pozo Compresora en beneficio del poniente de la ciudad, y para el 21 de agosto se pondr谩 en funcionamiento el pozo Senderos para la parte norte de Torre贸n, adem谩s otras 6 fuentes de abastecimiento ubicadas en distintos puntos del municipio est谩n por interconectarse a la red hidr谩ulica.

Se帽al贸 que de 40 pozos que se recibieron sin mantenimiento, ya 18 lo recibieron y est谩n funcionando de manera correcta, al igual que los 15 filtros anti ars茅nico que dejaron inservibles durante la pasada Administraci贸n Municipal.

En los 煤ltimos 4 a帽os dicha administraci贸n no perfor贸 ni un solo pozo de agua en Torre贸n, el edil explic贸 a los vecinos que recibi贸 al SIMAS con graves problemas de operatividad, administrativos, t茅cnicos y de eficiencia, pero ahora los esfuerzos de su Gobierno est谩n enfocados en que todos los ciudadanos tengan agua.

Sobre el tema de seguridad, el Presidente Municipal dijo que se colocar谩n 19 arcos de vigilancia en las entradas y salidas de Torre贸n, adem谩s se agregar谩n otras 200 c谩maras de vigilancia de 360 grados en diferentes puntos de la ciudad.

Dijo que hoy tanto la Polic铆a de Torre贸n como la Direcci贸n de Tr谩nsito y Vialidad, tienen como prioridad implementar acciones preventivas y no reactivas, para garantizar la seguridad de la ciudadana.

Los temas principales que se abordaron durante la reuni贸n con los vecinos fueron abastecimiento de agua potable, vigilancia polic铆aca, seguridad vial, entre otros.

En su mensaje, dijo que la ciudadan铆a tiene en 茅l a un Alcalde aliado y un amigo, que sabe escuchar sus necesidades y que la prioridad de su Gobierno es convertir a Torre贸n en la mejor ciudad del norte y del pa铆s.