Ir al contenido principal

π—¦π—˜π—–π—₯π—˜π—§π—”π—₯π—œ́𝗔 π——π—˜ 𝗧𝗨π—₯π—œπ—¦π— π—’ π—œπ—‘π—©π—œπ—§π—” 𝗔 π—Ÿπ—’π—¦ π—Ÿπ—”π—šπ—¨π—‘π—˜π—₯𝗒𝗦 𝗔 π—Ÿπ—” π—™π—˜π—₯π—œπ—” π—‘π—”π—–π—œπ—’π—‘π—”π—Ÿ π——π—˜ 𝗗𝗨π—₯π—”π—‘π—šπ—’



  La Secretaria de Turismo del gobierno del Estado de Durango, presento las actividades que formarΓ‘n parte de la Feria Nacional de Durango que se llevarΓ‘ a cabo del 15 al 31 de julio.

Elvira Silerio DΓ­az, subsecretaria de PromociΓ³n e InnovaciΓ³n destacΓ³, que en esta 70va ediciΓ³n, por primera vez la entrada no tendrΓ‘ ningΓΊn costo y los asistentes podrΓ‘n disfrutar de espectΓ‘culos gratuitos al aire libre, incluyendo un circo de primer nivel.

Algunos de los artistas que se presentarÑn en el escenario del palenque de la Feria de Durango son: Julión Álvarez, Clarín de León, Marisela, mano a mano ente los Sembradores y Nuevos Ondeados, Edén Muñoz, el Homenaje al último Rey por Pablo Montero y la banda MS.

Mientras que en la Velaria de la Feria se presentarΓ‘n sin costo: Familia Aguilar, Grandiosas, Bronco, Jessy y Joe, Intocable, Tucanes de Tijuana, Edith MΓ‘rquez, Majo Aguilar, El Duelo, Mijares, AlemΓ‘n, Piso 21, y el 90's Pop Tour.

MencionΓ³, que por instrucciones del gobernador JosΓ© Rosas Aispuro Torres, seguirΓ‘n las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios, ademΓ‘s de que gran parte de las actividades son realizadas al aire libre.

Se espera superar la derrama econΓ³mica generada durante el aΓ±o 2019, donde se logrΓ³ tener durante la Feria una ocupaciΓ³n hotelera del 95%. En esta ediciΓ³n se brinda una oferta hotelera entre los $800, hasta los $1,200 pesos.

El palenque tiene capacidad para recibir a 5 mil personas, mientras que la Velaria tiene espacio para 10 mil personas.

La Feria de Durango se realiza en 7 hectΓ‘reas, y ofrece uno de los espacios mΓ‘s amplios de todo el paΓ­s, se espera en los 15 dΓ­as de duraciΓ³n un aproximado de entre 800 y 900 mil visitantes. Para mayor informaciΓ³n los interesados pueden visitar el enlace: http://www.ferianacionaldurango.gob.mx/