Ir al contenido principal

饾棙饾棢饾棙饾棤饾棙饾棥饾棫饾棦饾棪 饾棗饾棙 饾棫饾棩饾棓́饾棥饾棪饾棞饾棫饾棦 饾棓饾棫饾棞饾棙饾棥饾棗饾棙饾棥 饾棓 饾棤饾棙饾棥饾棦饾棩 饾棙饾棥饾棖饾棦饾棥饾棫饾棩饾棓饾棗饾棦 饾棙饾棥 饾棪饾棞饾棫饾棬饾棓饾棖饾棞饾棦́饾棥 饾棗饾棙 饾棖饾棓饾棢饾棢饾棙



 Elementos de la Direcci贸n de Tr谩nsito y Vialidad de Torre贸n apoyaron a un menor de edad que dorm铆a en la v铆a p煤blica sobre una banqueta, quien al ser abordado por los agentes dijo que se hab铆a ido de su casa a causa de una discusi贸n familiar.

Fue durante un recorrido la madrugada de este jueves, cuando los elementos circulaban a bordo de la unidad V-40 de oriente a poniente sobre el bulevar Torre贸n - Matamoros y bulevar La Libertad, cuando detectaron a una persona del sexo masculino, complexi贸n delgada, que dorm铆a en posici贸n dec煤bito lateral derecho.

Ante esta situaci贸n procedieron a despertarlo para ofrecer el apoyo y al cuestionarlo se帽al贸 los motivos por los que estaba en situaci贸n de calle.

El menor de nombre “Arturo” expres贸 que tuvo una discusi贸n con su abuela y decidi贸 salirse de su casa y pasar la noche en la acera.

Ante el riesgo que implica dormir expuesto en la calle, los agentes viales ofrecieron al menor de edad llevarlo a su domicilio, lo cual acept贸 por lo que se traslad贸 a una cerrada del fraccionamiento la Amistad con su familiar.

Finalmente, a las 02:45 horas se tuvo el contacto con la se帽ora Mar铆a, abuela del menor quien permiti贸 la entrada del mismo y agradeci贸 al personal de la Direcci贸n de Tr谩nsito y Vialidad haber acompa帽ado y salvaguardar la integridad de su nieto.