Ir al contenido principal

饾棓饾棭饾棓饾棥饾棴饾棓饾棥 饾棙饾棥 饾棦饾棔饾棩饾棓饾棪 饾棗饾棙 饾棧饾棓饾棭饾棞饾棤饾棙饾棥饾棫饾棓饾棖饾棞饾棦́饾棥 饾棙饾棥 饾棖饾棦饾棢饾棦饾棥饾棞饾棓饾棪 饾棳 饾棙饾棟饾棞饾棗饾棦饾棪 饾棗饾棙饾棢 饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棞饾棦.



 La Direcci贸n de Obras P煤blicas report贸 avances en trabajos de pavimentaci贸n en colonias y ejidos del Torre贸n, especialmente en sectores donde no exist铆an calles con asfalto y ahora son atendidos por la Administraci贸n Municipal.

Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de Obras P煤blicas, se帽al贸 que se encuentran listas diez obras referentes a trabajos de pavimentaci贸n, ocho se tratan de calles que iniciaron desde cero, realizando acciones de despalme, creaci贸n de la base y sub base, sistema de riego e impregnaci贸n y finalmente la aplicaci贸n en caliente del asfalto.

Adem谩s del trabajo en cordoner铆as y banquetas, as铆 como la aplicaci贸n de pintura para delimitar los carriles.

En las dos restantes obras, se realizaron trabajos de mantenimiento y recarpeteo, todas estas acciones buscan fortalecer el eje de “Competitividad y Fortaleza Econ贸mica” del gobierno del alcalde Rom谩n Alberto Cepeda.

Cabe hacer menci贸n que la atenci贸n a los ejidos sigue siendo prioridad para la Administraci贸n actual, motivo por el que dentro de estos avances se han visto beneficiados cuatro ejidos del municipio.

En el ejido Santa Fe, se construy贸 la calle Vicente Guerrero; en el ejido La Rosita, la calle de los Amores; en el ejido La Paz, la calle Jos茅 Mar铆a Morelos y la calle Gema en el ejido La Joya.

En lo que respecta a la pavimentaci贸n de las colonias de la ciudad, se desplegaron acciones de construcci贸n en la calle Tijuana, de la colonia San Felipe; calle San Carlos, en Residencial del Valle; calle Costa Rica, en Salvador Allende y la calle Venezuela, en la Aviaci贸n.

Adem谩s de realizar trabajos de recarpeteo en la avenida “J”, en la colonia Vencedora y calle del Remate, en Villas la Merced.

As铆 mismo, aunado a estos trabajos existen ocho obras m谩s en proceso, las cuales presentan un avance de m谩s del 90% y beneficiar谩n a los vecinos de las colonias La Merced, Los Sauces, Mayran, Villa California, Lucio Caba帽as, Carolinas y Jos茅 R. Mijares.