Ir al contenido principal

๐——๐—œ๐—™ ๐—ง๐—ข๐—ฅ๐—ฅ๐—˜๐—ข́๐—ก ๐—ฃ๐—ฅ๐—˜๐—ฆ๐—˜๐—ก๐—ง๐—”๐—ฅ๐—”́ ๐—˜๐—ก ๐—ฃ๐—”๐—ฆ๐—˜๐—ข ๐—–๐—ข๐—Ÿ๐—ข́๐—ก ๐—” ๐—™๐—˜๐—ฅ๐—ก๐—”๐—ก๐——๐—ข ๐—ฆ๐—จ๐—๐—ข



 Este prรณximo domingo 31 de julio, el stand del DIF Torreรณn en el Paseo Colรณn, recibirรก la visita del cantante, Fernando Sujo, ganador de La Voz Mรฉxico 2020.

A partir de las 10 de la maรฑana el intรฉrprete lagunero se darรก cita en las carpas ubicadas en avenida Allende y Calzada Colรณn, donde estarรก conviviendo con los asistentes al stand, la gente podrรก platicar y tomarse fotos con รฉl.

Fernando, estรก actualmente participando como actor en la nueva temporada de la serie de Netflix, Rebelde, donde interpreta a Alejandro. Ademรกs, prepara la salida de varios proyectos musicales que pronto darรก a conocer, incluyendo una gira por varias ciudades.

El DIF Torreรณn en el Paseo Colรณn ofrece diversiรณn y entretenimiento familiar, como juegos gigantes: ajedrez, domino, jenga, espacios donde los niรฑos pueden pintar.