Ir al contenido principal

PREPARAN ESPACIOS PÚBLICOS PREVIO A TEMPORADA VACACIONAL



 Debido a la temporada vacacional que se avecina, la Dirección General de Servicios Públicos, reforzó el mantenimiento y limpieza en los diversos espacios de recreación del municipio.

Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la dependencia, informó que está por iniciar la rehabilitación de los bebederos en el Bosque Venustiano Carranza, pues tienen años sin funcionar. Además, dijo que se está dando mantenimiento a las canchas deportivas, pues estas áreas son de mucha demanda entre los ciudadanos.

El funcionario comentó que las lanchas del Bosque Urbano funcionan como una actividad de esparcimiento para niños y familias que visitan el lugar, por ello se está trabajando para que estas unidades puedan funcionar en esta temporada.

También dijo que el lago del lugar comenzará a llenarse la próxima semana con agua tratada y algunos químicos para la seguridad y disfrute de los paseantes.

Luego de cuatro años sin funcionar fueron reparadas las fuentes de la explanada que se encuentra a la entrada del espacio, ahora funcionan con agua tratada.

"Previo al periodo vacacional vamos a reforzar con el doble de personal de La Ola, pues ante mayor número de visitantes, aumenta la actividad y basura que se genera", afirmó.

Cabe resaltar que desde inicios del año se otorga mantenimiento permanente en los diferentes espacios públicos, con la eliminación de grafiti, pintura en bancas, poda de árboles y las necesidades que los espacios requieran.