Ir al contenido principal

SIMAS TRABAJA EN REPARACIÓN DE BOMBA DEL POZO UBICADO EN LA NUEVA CALIFORNIA



 La bomba del pozo 71 R ubicado en la colonia Nueva California, fue desmontada por personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), para hacer maniobras correctivas, lo anterior derivado de una falla mecánica que presentó.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico de la paramunicipal, informó que los trabajos que comenzaron hoy se prolongarán por alrededor de 3 a 4 días, en ese lapso presentarán baja presión de agua colonias como Nueva California, Villa California, Salvador Allende, Aviación, Elsa Hernández y Nuevo Torreón.

El funcionario explicó que el pozo de agua 82, ubicado en la calzada México y avenida Juárez, también abastece a las colonias mencionadas, por lo tanto, solo habrá baja presión.

Sin embargo, el funcionario señaló que de ser necesario se atenderá a dichas colonias con pipas, solicitándolas directamente al SIMAS Torreón.

El SIMAS Torreón pone a disposición de la ciudadanía el teléfono del Call Center 871 690 95 95 para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta el organismo operador.