Ir al contenido principal

SIMV REHABILITARÁ CARPETA ASFÁLTICA EN EL PERIFÉRICO



 El Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), informó que realizará la rehabilitación de la carpeta asfáltica en el Periférico Raúl López Sánchez, en el tramo que va desde el Mando Especial de la Laguna hasta la Universidad Autónoma del Noroeste (UANE), debido a que este es un espacio que tiene más de 10 años sin recibir mantenimiento.

El titular del organismo Roberto Escalante González, dijo que la intención es no afectar la circulación, por ello los trabajos nocturnos iniciarán hoy de las 21:00 horas hasta las 01:00 horas, en el cuerpo norte de Torreón a Gómez Palacio y se espera concluir en 5 semanas.

El funcionario destacó que no se va a interrumpir la circulación, solo va a disminuir el tránsito vehicular por el cierre de un carril.

Debido a los trabajos se contará con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad, con diversos elementos que apoyarán en la fluidez vehicular.

Escalante González pidió a la ciudadanía tomar precauciones ante esta modificación, circulando con precaución y respetando las medidas señaladas.

Cabe destacar que esta actividad es parte de la agenda y los trabajos sobre el eje de Gobierno “Competitividad y Fortaleza Económica”, del Alcalde Román Alberto Cepeda González.