Ir al contenido principal

饾棓饾棢饾棖饾棓饾棢饾棗饾棙 饾棗饾棙 饾棫饾棦饾棩饾棩饾棙饾棦́饾棥 饾棙饾棥饾棫饾棩饾棙饾棜饾棓 饾棧饾棓饾棫饾棩饾棬饾棢饾棢饾棓饾棪 饾棓 饾棧饾棓饾棩饾棩饾棓饾棪 饾棗饾棙 饾棢饾棓 饾棛饾棬饾棙饾棥饾棫饾棙



 El alcalde de Torre贸n, Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, hizo entrega este viernes de dos patrullas como donaci贸n para el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila, con el objetivo de estrechar la colaboraci贸n en materia de seguridad entre ambas ciudades.

El Presidente Municipal dijo que Torre贸n y Parras tienen una hermandad hist贸rica y una prioridad en com煤n que es la seguridad, por lo que la entrega de patrullas al alcalde Fernando Orozco Lara, forma parte de una estrategia encabezada por el Gobernador de Coahuila, Miguel 脕ngel Riquelme Sol铆s, para garantizar la paz social en el Estado.

Es prioridad tambi茅n del Gobernador que los municipios de Coahuila, estrechen lazos de colaboraci贸n y de trabajo, por lo que Cepeda Gonz谩lez indic贸 que esta donaci贸n es una muestra de lo que se puede hacer en beneficio de la ciudadan铆a de Torre贸n, de Parras y de Coahuila, as铆 como de sus visitantes.

El edil de Torre贸n manifest贸 que el tema de la seguridad debe tener especial atenci贸n por parte de los Gobiernos, ya que de ah铆 derivan otros beneficios para la sociedad como la atracci贸n de inversiones, generaci贸n de empleos y turismo.

Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez coment贸 que tambi茅n es posible trabajar en conjunto en otros temas como capacitaci贸n, adiestramiento, servicios p煤blicos, entre otros.

Finalmente agradeci贸 al alcalde de Parras por permitirle a Torre贸n colaborar con la seguridad de aquel municipio.

Por su parte, Cesar Perales, director de la Polic铆a de Torre贸n, inform贸 que la donaci贸n se trata de dos veh铆culos RAM 2500 de 4 puertas, modelo 2018, cada uno con las especificaciones t茅cnicas de equipamiento como torreta, cerebro y motor 5.7.

Fernando Orozco Lara, presidente municipal de Parras de la Fuente, agradeci贸 la donaci贸n al alcalde de Torre贸n y dijo que una de las unidades recibidas ser谩 destinada a la “Patrulla violeta”, para atender el tema de violencia hacia las mujeres.

El edil record贸 que desde el inicio de ambas administraciones, Cepeda Gonz谩lez se comprometi贸 a donar las patrullas, y le dio las gracias por cumplir porque ahora se dar谩 especial atenci贸n a las mujeres vulneradas, adem谩s de fortalecer la vigilancia para mantener la paz social, y le hizo saber que siempre ser谩 bienvenido a Parras de la Fuente.

Acudieron al evento Natalia Guadalupe Fern谩ndez Mart铆nez, Secretaria del Ayuntamiento de Torre贸n; Aurelio Antonio Morales Ram铆rez, Regidor Presidente de la Comisi贸n de Seguridad P煤blica y Tr谩nsito de Parras; y Rolando No茅 Fern谩ndez Mart铆nez, Director de Seguridad P煤blica, Vialidad y Tr谩nsito de Parras.