Ir al contenido principal

饾棗饾棞饾棛 饾棫饾棦饾棩饾棩饾棙饾棦́饾棥 饾棩饾棙饾棓饾棢饾棞饾棴饾棓 饾棪饾棙饾棩饾棞饾棓饾棢 饾棗饾棙 饾棥饾棓饾棫饾棓饾棖饾棞饾棦́饾棥



Se llev贸 a cabo el Serial de Nataci贸n DIF en las instalaciones del multideportivo Oriente con la participaci贸n de diferentes escuelas y clubes del municipio de Torre贸n.

El toque de salida fue realizado por la Presidenta Honoraria de DIF, la se帽ora Selina Bremer de Cepeda y la Directora General de DIF, Lic. Marlene Mart铆nez, dando inicio a la sexta fecha del serial que se realiza en coordinaci贸n con el Comit茅 de Escuelas de nataci贸n de la Laguna.

Usuarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torre贸n, representados con el equipo de nataci贸n Atlantis y el grupo de adultos mayores participaron mejorando sus tiempos de competencia, sirvi茅ndoles tambi茅n como preparaci贸n y fogueo para pr贸ximos torneos municipales y nacionales.

La se帽ora Selina Bremer de Cepeda, felicit贸 a todos los participantes, as铆 como tambi茅n a los entrenadores de las diferentes escuelas, reconociendo su labor por el deporte en la regi贸n.

En el evento tambi茅n estuvieron presentes la Directora de Desarrollo Humano de DIF, Lic. Geraldine Sotomayor, la coordinadora de Desarrollo Social, la maestra Carolina Guerrero, la Jefa del 谩rea de Deporte y Cultura de DIF, Oralia Hern谩ndez, as铆 como tambi茅n el administrador del Multideportivo Oriente, Ram贸n Chufani.