Ir al contenido principal

饾棙饾棢饾棞饾棜饾棙饾棥 饾棙饾棥 饾棫饾棦饾棩饾棩饾棙饾棦́饾棥 饾棓 饾棞饾棥饾棫饾棙饾棜饾棩饾棓饾棥饾棫饾棙饾棪 饾棗饾棙饾棢 饾棖饾棓饾棔饾棞饾棢饾棗饾棦 饾棟饾棬饾棭饾棙饾棥饾棞饾棢 饾煯饾煬饾煯饾煯



 Como resultado a la convocatoria que abri贸 el Ayuntamiento de Torre贸n para elegir a los integrantes del Cabildo Juvenil 2022, el comit茅 dictaminador decidi贸 quienes tendr谩n esa facultad con base a las propuestas de pol铆tica p煤blica que envi贸 cada uno de los participantes.

Para el cargo de Presidenta Municipal, Ana Sof铆a Casta帽eda Bravo; como Secretaria del Ayuntamiento, Linda Valeria Madera Vargas y fungir谩n como S铆ndicos, Jorge Emilio Ontiveros Renter铆a y Mar铆a Jos茅 Aguayo Landeros.

As铆 mismo para completar el Cabildo Juvenil, en la tarea de regidores, se eligieron las propuestas de Andrea Gonz谩lez Centeno, Karla Roc铆o Bruno P茅rez, Rosa Velia Guti茅rrez Barr贸n, Jared Salvador Marrero S谩nchez, Tom谩s Isaac Hern谩ndez Rodr铆guez, Lorena Priscila Cisneros Medina, Carlos Abdiel Gonz谩lez Favela, Pedro Alfonso Rangel Flores, Daniel Alejandro Carrillo Hern谩ndez, Abel Villarreal Dena, Ayikal Calder贸n Ju谩rez, Alejandra Fausto V谩zquez, Regina Hern谩ndez L贸pez, Evelyn Rub铆 Esquivel Jurado, Gabriel Raymundo Casas Mac铆as, Sebasti谩n L贸pez Figueroa y Sa煤l Enrique Favela Cruz.

La convocatoria se lanz贸 el pasado 13 de julio a trav茅s de la Direcci贸n de Atenci贸n a la Juventud que encabeza Jes煤s Andr茅s Garc铆a Sotomayor, en la que se invit贸 a la poblaci贸n juvenil de Torre贸n a participar en este ejercicio de participaci贸n y vinculaci贸n entre sociedad y gobierno.

“El objetivo fue abrir el espacio donde los j贸venes tendr谩n la oportunidad de expresar sus intereses y propuestas para el Municipio, el alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez ha sido cercano a este sector de la poblaci贸n y en su gesti贸n nos ha externado siempre la apertura para conocer las inquietudes de esta generaci贸n”, expres贸 el titular.

Dijo que en respuesta a la confianza que hay de los j贸venes para con el Alcalde, hubo una amplia participaci贸n de proyectos recibidos.

“Reconocemos a todos los participantes por su inter茅s y proyectos, tambi茅n felicitamos a quienes conformar谩n el Cabildo Juvenil de este a帽o, en la Direcci贸n de Atenci贸n a la Juventud seguiremos impulsando instrumentos de participaci贸n y espacios de di谩logo y debate”, concluy贸 el director.

La Sesi贸n del Cabildo Juvenil ser谩 este pr贸ximo 12 de agosto, en el marco del d铆a Internacional de la Juventud, establecido por la Organizaci贸n de las Naciones Unidas (ONU).