Ir al contenido principal

饾棖饾棬饾棤饾棧饾棢饾棙饾棥 饾棖饾棦饾棤饾棧饾棩饾棦饾棤饾棞饾棪饾棦饾棪: 饾棞饾棥饾棓饾棬饾棜饾棬饾棩饾棓饾棥 饾棤饾棞饾棜饾棬饾棙饾棢 饾棩饾棞饾棨饾棬饾棙饾棢饾棤饾棙 饾棳 饾棩饾棦饾棤饾棓́饾棥 饾棖饾棙饾棧饾棙饾棗饾棓 饾棥饾棬饾棙饾棭饾棦 饾棧饾棦饾棴饾棦 饾棗饾棙 饾棓饾棜饾棬饾棓

 


 Un nuevo pozo de agua inauguraron el gobernador Miguel 脕ngel Riquelme Sol铆s junto al Alcalde de Torre贸n, Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, el “Nazas”, en el que se invirtieron m谩s de 12 millones de pesos y que beneficiar谩 alrededor de 25 mil familias de este municipio.

 

“Quiero agradecer a los vecinos del sector por su confianza, por su espera y su comprensi贸n en el trabajo que hace Rom谩n Cepeda junto con mi Gobierno”, manifest贸 el Mandatario estatal.

 

Riquelme Sol铆s se帽al贸 que hoy se cumple un compromiso m谩s con la sociedad, al tiempo que describi贸 que otras acciones que se hacen en conjunto con el Ayuntamiento de Torre贸n tienen que ver con pavimentaci贸n y obras como la del Sistema Vial Cuatro Caminos, que dar谩 una nueva imagen a la llamada Perla de La Laguna. 

 

Reconoci贸 a Rom谩n Cepeda por el proyecto ambicioso de dotar de agua a todas las colonias de Torre贸n, lo que hace con disciplina financiera y de manera responsable.

 

Miguel Riquelme record贸 que este a帽o se tiene el compromiso de poner ocho fuentes nuevas de agua, de las cuales esta del “Nazas” es la tercera, luego de los pozos “El Compresora” y “Vista Hermosa”, y faltan el “Nueva Laguna”, “Jacarandas”, “Loma Real”, “Nazario Ortiz” y el pozo de calle 脕lvarez y calle Ortiz.

 

El Gobernador del Estado reiter贸 que, adem谩s de combatir la falta de agua, seguir谩n apostando al tema de seguridad, al se帽alar que ah铆 se ven los resultados y acciones inmediatas cuando se tiene alg煤n percance: “Eso nos permite seguir teniendo inversi贸n y generaci贸n de empleos”. 

 

Por su parte, Rom谩n Cepeda Gonz谩lez sostuvo que el combatir la falta de agua en Torre贸n, es un compromiso s贸lido que hizo desde el 31 de mayo de este a帽o.

 

De forma que este pozo aportar谩 m谩s de 50 litros por segundo, y que es el tercero de ocho que se inaugurar谩n; advirti贸 que de los mil 600 compromisos que firm贸, m谩s de mil 300 tienen que ver con el SIMAS.

 

“Con este arranque”, inform贸, “vamos a seguir trabajando en cumplir cada uno de los 12 puntos, y la 煤nica forma de seguir firme por Torre贸n es hacerlo de la mano con el gobernador Miguel Riquelme”. 

 

Asimismo, Lauro Villarreal Navarro, Gerente General del SIMAS Torre贸n, confirm贸 que en este pozo “Nazas” la inversi贸n fue de poco m谩s de 12 millones de pesos, para beneficio de 25 mil familias.

 

“Hace algunos meses vivimos una crisis de agua, pero con un trabajo coordinado hemos logrado atenderla y brindar soluci贸n a la ciudadan铆a. El reto sigue siendo grande, nunca hemos escatimado esfuerzos”, asegur贸.

 

Agreg贸 que, adicionalmente a los ocho pozos que se pretenden inaugurar, tambi茅n se dar谩 mantenimiento a 40 existentes.

 

Sim贸n Alejandro Ram铆rez, a nombre de los beneficiarios, agradeci贸 por este gran proyecto, ya que se hab铆a tenido un gran desabasto de agua.

 

“Me complace agradecer a Estado y Municipio por este pozo, y a los vecinos del sector los invito a no desperdiciar el agua”, mencion贸 en su mensaje.

 

En el evento, que se celebr贸 en la Colonia Valle del Nazas, de Torre贸n, estuvieron presentes, tambi茅n, Jos茅 Antonio Guti茅rrez Jard贸n, diputado federal; Mario Cepeda Ram铆rez, diputado local, y 脕ngel de la Rosa, trabajador de SIMAS Torre贸n.

 

Adem谩s de funcionarios estales, municipales, representantes de empresas, de c谩maras y vecinos del sector.