Ir al contenido principal

饾棞饾棥饾棜饾棩饾棙饾棪饾棓 饾棔饾棬饾棴饾棦 饾棓饾棢 饾棞饾棥饾棫饾棙饾棩饾棞饾棦饾棩 饾棗饾棙 饾棤饾棞饾棥饾棓

 


 La ma帽ana de este mi茅rcoles, el mando unificado y personal t茅cnico, autorizaron el ingreso de un de buzo especializado al interior del Pozo 4 de la mina `El Pinabete´.

El buzo del Ej茅rcito Mexicano que realiz贸 la inmersi贸n, determin贸 que existen obst谩culos, por lo que se deber谩n realizar maniobras para su retiro.

 

A la par, se trabaj贸 en acciones en los Pozos 2 y 3, para intercambiar las bombas de agua de mayor tama帽o, por algunas de mayor maniobrabilidad, que debido a la disminuci贸n en los niveles de agua, har谩n m谩s eficiente el bombeo.

 

Se contin煤a trabajando en la perforaci贸n de barrenos, en donde se instalan bombas que aumentan la capacidad extractiva y aseguran el bombeo permanente de agua.

 

Se realiz贸 un sobrevuelo con un veh铆culo a茅reo no tripulado con el fin de establecer georreferencia de los puntos de trabajo, a fin de continuar con la planeaci贸n log铆stica de las labores de rescate.

 

Se ratifica  el compromiso de los tres 贸rdenes de Gobierno, de continuar los trabajos hasta lograr el rescate de los 10 mineros.