Ir al contenido principal

饾棖饾棞饾棙饾棩饾棩饾棓饾棥 饾棧饾棙饾棢饾棬饾棨饾棬饾棙饾棩饾棞́饾棓 饾棗饾棙饾棢 饾棖饾棙饾棥饾棫饾棩饾棦 饾棗饾棙 饾棫饾棦饾棩饾棩饾棙饾棦́饾棥 饾棗饾棦饾棥饾棗饾棙 饾棝饾棓饾棔饾棞́饾棓 饾棖饾棦饾棥饾棪饾棬饾棤饾棦 饾棗饾棙 饾棓饾棢饾棖饾棦饾棝饾棦饾棢 饾棳 饾棓饾棢 饾棧饾棓饾棩饾棙饾棖饾棙饾棩 饾棗饾棩饾棦饾棜饾棓饾棪



  Personal de Inspecci贸n y Verificaci贸n del Ayuntamiento de Torre贸n coloc贸 sellos de clausura a una peluquer铆a sin raz贸n social de la calle M煤zquiz casi esquina con avenida Morelos colonia Centro, debido a que en su interior se encontr贸 a personas consumiendo bebidas alcoh贸licas y al parecer enervantes.

El director de la dependencia, Ra煤l Rodr铆guez Garc铆a, inform贸 que acudieron a dicho establecimiento en atenci贸n al llamado realizado por la Direcci贸n de Seguridad P煤blica Municipal, a efecto de inspeccionar el lugar luego de que sorprendieron a un grupo de individuos que se dedicaban al consumo cerveza y probablemente de sustancias prohibidas.

Al comprobar que estaban incurriendo en una falta administrativa, explic贸 que se procedi贸 a levantar el acta circunstanciada y a cerrar el sal贸n, tomando en cuenta las evidencias localizadas, toda vez que estaba operando sin cumplir con la normativa establecida por el municipio, como es la falta de licencia de funcionamiento y de certificado de fumigaci贸n.

Los trabajadores ten铆an sobre la mesa botellas de cerveza y sustancias probablemente estupefacientes envueltas en bolsas de pl谩stico transparente listos para su consumo.

Con el apoyo de elementos de Seguridad P煤blica los inspectores realizaron el desalojo de forma ordenada, con respeto a las garant铆as individuales y derechos humanos de quienes se encontraban como clientes del establecimiento.