Ir al contenido principal

饾棭饾棞饾棪饾棞饾棫饾棓 饾棝饾棦饾棤饾棙饾棩饾棦 饾棤饾棓饾棩饾棫饾棞́饾棥饾棙饾棴 饾棖饾棦饾棤饾棬饾棥饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棗饾棙 饾棪饾棓饾棥 饾棥饾棞饾棖饾棦饾棢饾棓́饾棪



 El Presidente Municipal Homero Mart铆nez visit贸 la comunidad de San Nicol谩s, para asegurarse de que los servicios b谩sicos est茅n operando de forma normal, as铆 mismo, escuchar las peticiones de los lerdenses para atenderlas y canalizarlas de forma inmediata.

Durante su visita, el alcalde record贸 que, comprometido para abastecer al cien por ciento del vital l铆quido a las comunidades m谩s alejadas de la cabecera municipal, en octubre del a帽o 2021 se rehabilit贸 el pozo de la comunidad, atendiendo una de las necesidades m谩s sentidas por los habitantes ya que por m谩s de 8 a帽os no se le hab铆a dado mantenimiento.

Ah铆 mismo, se comprometi贸 a dar seguimiento a la iniciativa de instalar paneles solares a los pozos de extracci贸n de agua, para su operaci贸n, generando un ahorro econ贸mico en sus recibos de pago, y a su vez ofrecer el servicio de abastecimiento a un bajo costo. 

Mencion贸 que al ser una de las comunidades m谩s alejadas del municipio, el traslado de la ciudadan铆a a la cabecera municipal es muy costoso, por lo que se realizaron visitas continuas con m贸dulos de atenci贸n de las diferentes 谩reas gubernamentales como Desarrollo Social, Atenci贸n Ciudadana, Prevenci贸n Social, Instituto de la Mujer y DIF, brindando servicios de atenci贸n m茅dica y pl谩ticas preventivas – informativas para los ciudadanos y sus mascotas, adem谩s se apoy贸 con el traslado durante las jornadas de vacunaci贸n contra el COVID-19.

Los vecinos agradecieron al Presidente Municipal el inter茅s por realizar en tiempo y forma las gestiones necesarias para el bienestar de la comunidad y reconociendo su ardua labor.

“Les agradezco el apoyo y la calidez con la que siempre me han recibido en sus hogares, reafirmo nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por el desarrollo de cada comunidad de Lerdo”, concluy贸 Homero Mart铆nez.