Ir al contenido principal

π—˜π—Ÿπ—˜π— π—˜π—‘π—§π—’π—¦ π——π—˜ 𝗧π—₯𝗔́π—‘π—¦π—œπ—§π—’ 𝗧π—₯π—”π—¦π—Ÿπ—”π——π—”π—‘ π—”π—Ÿ π—›π—’π—¦π—£π—œπ—§π—”π—Ÿ 𝗔 π—‘π—œπ—‘̃𝗔 π—€π—¨π—˜ π—™π—¨π—˜ 𝗔𝗧𝗔𝗖𝗔𝗗𝗔 𝗣𝗒π—₯ 𝗨𝗑 π—£π—˜π—₯π—₯𝗒

 


 AdemΓ‘s de ser una tarea primordial la Seguridad Vial del municipio, los elementos de la DirecciΓ³n de TrΓ‘nsito y Vialidad de TorreΓ³n trabajan con base a las diversas capacitaciones recibidas, atendiendo de forma inmediata los llamados de auxilio de la ciudadanΓ­a.

El dΓ­a de ayer agentes en turno apoyaron a una mujer, luego de que su hija de aproximadamente tres aΓ±os fuera mordida por un perro en su rostro al momento de dirigirse a su domicilio.

Minutos despuΓ©s de la 1:30 de la madrugada, el elemento vial a bordo de la unidad nΓΊmero 40, observΓ³ a la mujer de nombre Yesenia N. de 39 aΓ±os, quien se encontraba en el cruce de bulevar RevoluciΓ³n y la calle Comonfort a la espera de algΓΊn taxi para poder llevar a su hija a ser atendida de urgencia.

Tras dialogar la madre explicΓ³ lo ocurrido y el agente le brindΓ³ ayuda para trasladarlas a las instalaciones de la Cruz Roja TorreΓ³n, donde personal mΓ©dico de guardia las recibiΓ³ y la pequeΓ±a niΓ±a fue ingresada. Por ello agradeciΓ³ el auxilio de los elementos viales para que su hija tuviera la atenciΓ³n necesaria.

En otro evento este dΓ­a a las 8:30 de la maΓ±ana, el ciudadano Ramiro N., a bordo de una camioneta se detuvo en el bulevar EjΓ©rcito Mexicano, a la altura puente Villa Florida, pues manifestΓ³ baja presiΓ³n y dolor abdominal, por lo que elementos de la direcciΓ³n otorgaron la atenciΓ³n necesaria solicitando una ambulancia y facilitando el traslado oportuno.

Cabe recordar que en dΓ­as pasados oficiales de la dependencia tuvieron la oportunidad de realizar otra labor social, al detectar a un joven durmiendo en la calle sobre la rΓΊa TorreΓ³n-Matamoros a la altura del bulevar la Libertad, quien al ser abordado dijo que habΓ­a salido de su casa por una discusiΓ³n y ante el riesgo que corrΓ­a, fue trasladado a su domicilio por los agentes.

Como parte del eje de Seguridad y Orden implementado por el gobierno de RomΓ‘n Alberto Cepeda GonzΓ‘lez, los agentes de trΓ‘nsito tienen la encomienda de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, mediante acciones viales y el apoyo completo y oportuno ante las emergencias.