Ir al contenido principal

π—–π—˜π—Ÿπ—˜π—•π—₯𝗔𝗑 π—₯π—˜π—šπ—œπ——π—’π—₯π—˜π—¦ π——π—˜ π—Ÿπ—˜π—₯𝗗𝗒 π—”π—–π—–π—œπ—’π—‘π—˜π—¦ π—₯π—˜π—”π—Ÿπ—œπ—­π—”π——π—”π—¦ π—˜π—‘ 𝗙𝗔𝗩𝗒π—₯ π——π—˜ π—Ÿπ—” π—–π—œπ—¨π——π—”π——π—”π—‘π—œ́𝗔



 Durante la ΓΊltima SesiΓ³n Ordinaria de Cabildo, los regidores celebraron el trabajo que se realizΓ³ en la actual administraciΓ³n para atender temas prioritarios en favor de la ciudadanΓ­a, de la mano con el Presidente Municipal Homero MartΓ­nez y cada una de las Γ‘reas del Ayuntamiento, tanto operativas como administrativas. Los integrantes de Cabildo solicitaron al alcalde continuar trabajando por el desarrollo de Lerdo, concretar mΓ‘s y mejores proyectos.

Por su parte, el alcalde Homero MartΓ­nez dijo, “Gracias por su apoyo y su compromiso, es un Cabildo responsable, un reconocimiento a su trabajo y esfuerzo… en una sociedad democrΓ‘tica, al final del dΓ­a tomamos las decisiones por el bien de Lerdo” 

AgradeciΓ³ tambiΓ©n el acompaΓ±amiento y respaldo del Gobernador del estado JosΓ© Rosas Aispuro Torres, pues en conjunto se crearon obras de alto valor para beneficio de los lerdenses.

El municipalista indicΓ³ que la prΓ³xima administraciΓ³n, se trabajarΓ‘ con un gobierno de coaliciΓ³n; con legalidad, transparencia, responsabilidad, y cumpliendo compromisos. De la misma manera, fortalecerΓ‘ los servicios pΓΊblicos en el municipio, para garantizar que sean de calidad. 

Por ΓΊltimo, se reiterΓ³ la invitaciΓ³n al Γ³rgano colegiado para asistir a la ceremonia de cambio de poderes de administraciΓ³n que se realizarΓ‘ el prΓ³ximo miΓ©rcoles 31 de agosto, a las 19:00 horas en el Teatro Hermila Galindo, en donde habrΓ‘n de concluir oficialmente con sus actividades como regidores en el Municipio.