Ir al contenido principal

๐——๐—œ๐—™ ๐—ง๐—ข๐—ฅ๐—ฅ๐—˜๐—ข́๐—ก ๐—ข๐—™๐—ฅ๐—˜๐—–๐—˜ ๐—”๐—–๐—ง๐—œ๐—ฉ๐—œ๐——๐—”๐——๐—˜๐—ฆ ๐—˜๐—ก ๐—˜๐—Ÿ ๐—ฃ๐—”๐—ฆ๐—˜๐—ข ๐—–๐—ข๐—Ÿ๐—ข́๐—ก



 Como cada domingo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreรณn, ofreciรณ varios servicios y actividades recreativas para niรฑas, niรฑos y pรบblico en general en su stand de Paseo Colรณn.

El DIF de Torreรณn contรณ con la presencia del Chef Mรณvil, donde las familias se formaron para adquirir su caracterรญstica oferta gastronรณmica a bajo costo, mientras que los niรฑos se divirtieron con actividades como pintas caritas, dibujos en pizarrones con gises, pinturas, acuarelas, lectura de cuentos y disfrutaron de dulces que les fueron ofrecidos.

Tambiรฉn estuvieron presentes las organizaciones civiles de MUSAS, Voluntarias Vicentinas y Creando Sonrisas, ofreciendo sus productos a las personas que visitaban el stand, y realizaron dinรกmicas entretenidas.

Las familias tuvieron la oportunidad de colocar tapas de plรกstico en el contenedor en forma de mano que instalรณ el DIF de Torreรณn en este paseo, con el objetivo de recaudar fondos para los tratamientos, medicamento, comida y pasajes de niรฑos con cรกncer que son atendidos por la asociaciรณn civil Casa Feliz.

Cada domingo, el sistema cuenta con este espacio en el paseo con el objetivo de que los visitantes tengan la oportunidad de pasar la maรฑana en familia, participando con diferentes actividades.