Ir al contenido principal

๐—จ๐—Ÿ๐—ง๐—œ๐— ๐—”๐—ก ๐——๐—˜๐—ง๐—”๐—Ÿ๐—Ÿ๐—˜๐—ฆ ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—” ๐—˜๐—Ÿ “๐—•๐—ข๐— ๐—•๐—˜๐—ฅ๐—ข ๐—–๐—›๐—”๐—Ÿ๐—Ÿ๐—˜๐—ก๐—š๐—˜ ๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฎ๐Ÿฎ” ๐—˜๐—ก ๐—ง๐—ข๐—ฅ๐—ฅ๐—˜๐—ข́๐—ก



 La Direcciรณn de Protecciรณn Civil en Torreรณn se encuentra en los รบltimos detalles de preparaciรณn para lo que serรก el “Bombero Challenge 2022”, evento que se llevarรก a cabo los prรณximos 20 y 21 de agosto. Hasta el momento hay inscritos 25 equipos.

El titular de la dependencia, Jorge Luis Juรกrez Llanas, dijo que el evento se realizarรก en el marco del Dรญa del Bombero celebrado en Mรฉxico el 22 de agosto, fecha en que se creรณ el primer cuerpo de bomberos en el puerto de Veracruz en el aรฑo de 1873.

Se premiarรก a tres equipos que destaquen y logren ocupar los primeros lugares en las competencias, esto mediante una primera eliminaciรณn el sรกbado, donde resultarรกn los mejores tiempos y quienes pasarรกn la final el domingo.

Ademรกs, la direcciรณn tiene programadas actividades y regalos para los asistentes que acudan a apoyar a los equipos o disfrutar de las pruebas.

El pasado 22 de julio se hizo un montaje a manera de ensayo con los retos que habrรกn de pasar los concursantes, esto en la explanada de la Plaza Mayor de la Presidencia Municipal.

Cabe resaltar que las pruebas a superar se ejecutarรกn portando el equipo de bombero completo, peso que agrega un valor de complicaciรณn mรกs alto al desafรญo, pero muestra el quehacer diario del reconocido Cuerpo Heroico.

Juรกrez Llanas dijo que se trata de retos de resistencia fรญsica, velocidad, tรฉcnicas y destrezas de cada uno de los participantes para completar en el menor tiempo los circuitos dispuestos para cumplir el “Bombero Challenge”.

La convocatoria sigue abierta para quienes deseen ser parte de este evento, pueden llamar al telรฉfono 87 12 69 77 49.