Ir al contenido principal

π—œπ—‘π—©π—œπ—§π—”π—‘ 𝗔 π—Ÿπ—” π—–π—œπ—¨π——π—”π——π—”π—‘π—œ́𝗔 𝗧𝗒𝗠𝗔π—₯ π—©π—œπ—”π—Ÿπ—œπ——π—”π——π—˜π—¦ π—”π—Ÿπ—§π—˜π—₯𝗑𝗔𝗦 𝗣𝗒π—₯ π—–π—œπ—˜π—₯π—₯π—˜ π——π—˜ π—Ÿπ—” 𝗔𝗩. 𝗦𝗔π—₯π—”π—•π—œπ—”



 El director de TrΓ‘nsito y Vialidad, HΓ©ctor MartΓ­nez, dio a conocer que el dΓ­a de hoy se mantendrΓ‘ cerrarada la vialidad del Paseo Sarabia, entre Allende e Hidalgo, por lo que invita a la ciudadanΓ­a para tomar vialidades alternas a la hora de conducir.

Se realizarΓ‘n las acciones correspondientes para limitar el acceso a vehΓ­culos, previo a la ceremonia de la Toma de Protesta del nuevo Presidente Municipal de Lerdo AdministraciΓ³n 2022- 2025, Homero MartΓ­nez Cabrera, con el fin de tomar las medidas preventivas y de protecciΓ³n para los habitantes y visitantes.

Por lo que se comentΓ³, el acceso de vehΓ­culos serΓ‘ por la Avenida Coronado, y Avenida Matamoros de norte a sur. Se solicita a la poblaciΓ³n conducir con precauciΓ³n debido a los charcos por lluvia y conceder el paso a los peatones.