Ir al contenido principal

饾棩饾棦饾棤饾棓́饾棥 饾棓饾棢饾棔饾棙饾棩饾棫饾棦 饾棖饾棙饾棧饾棙饾棗饾棓 饾棜饾棦饾棥饾棴饾棓́饾棢饾棙饾棴 饾棩饾棙饾棖饾棦饾棩饾棩饾棙 饾棙饾棢 饾棧饾棓饾棪饾棙饾棦 饾棖饾棦饾棢饾棦́饾棥



 Este domingo, el alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez y su esposa Selina Bremer, presidenta honoraria del DIF de Torre贸n, recorrieron los stands del Paseo Col贸n.

Los acompa帽贸 su peque帽a mascota “Lonche”.  Su primera parada fue en el stand del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torre贸n, en donde desayunaron unas gorditas del Chef M贸vil que cada domingo se instala en el Paseo Col贸n, y el cual tiene como objetivo recaudar fondos con la venta de comida.

Tanto la se帽ora Selina como el Alcalde hicieron un recorrido en bicicleta por la calzada Col贸n.

El edil estuvo en el stand de la Direcci贸n de Tr谩nsito y Vialidad, ubicado en Allende y Col贸n, donde se ense帽a a los ni帽os las reglas b谩sicas de Seguridad Vial.

Tambi茅n acudi贸 a los stands de la Direcci贸n de Salud Municipal, Control Canino, Protecci贸n Civil y Bomberos, entre otras dependencias que ofrecen servicios cada domingo.

Durante el recorrido, tuvieron la oportunidad de colocar tapas de pl谩stico en el contenedor en forma de mano que instal贸 el DIF de Torre贸n en este paseo, con el objetivo de recaudar fondos para los tratamientos, medicamento,  comida y pasajes de ni帽os con c谩ncer que son atendidos por la asociaci贸n civil Casa Feliz.

En esta ocasi贸n, en el Paseo Col贸n estuvieron presentes cuatro asociaciones civiles DIME, Albergue del Padre Manuelito, Musas y las Voluntarias Vicentinas, quienes ofrecieron productos en venta para beneficio de las personas vulnerables que atienden.

El Alcalde y su esposa pudieron convivir con las familias que acudieron este domingo al paseo a divertirse con los juegos gigante de ajedrez, jenga y domin贸, bebe leche, manualidades, dibujo, entre otras actividades recreativas, culturales y deportivas.