Ir al contenido principal

π—œπ—‘π—¦π—§π—œπ—§π—¨π—§π—’ π——π—˜ π—Ÿπ—” π— π—¨π—π—˜π—₯ π—œπ— π—£π—”π—₯π—§π—œπ—₯𝗔́ 𝗖𝗨π—₯𝗦𝗒𝗦 π——π—˜ π—˜π— π—£π—₯π—˜π—‘π——π—œπ— π—œπ—˜π—‘π—§π—’ 𝗬 π—₯π—˜π—¦π—£π—’π—‘π—¦π—”π—•π—œπ—Ÿπ—œπ——π—”π—— π——π—˜π—Ÿ π— π—˜π——π—œπ—’ π—”π— π—•π—œπ—˜π—‘π—§π—˜



 El Instituto Municipal de la Mujer en Lerdo en conjunto con el Instituto Estatal de la Mujer, darΓ‘n inicio a los cursos de “EducaciΓ³n Ambiental” y “Agricultura Urbana”, el prΓ³ximo martes 30 de agosto en el Centro Regional de EducaciΓ³n para la ConservaciΓ³n del Medio Ambiente (CRECO), ubicado en el interior del Vivero Forestal Lerdo, parque Las Auras.

La titular del Instituto Municipal MarΓ­a del Refugio Adame GΓΌereca, mencionΓ³ que ambos cursos tendrΓ‘n un lapso de duraciΓ³n de 6 horas, iniciando en punto de las 9:00 de la maΓ±ana hasta las 3:00 de la tarde, al finalizar se entregarΓ‘ una constancia de participaciΓ³n con validez oficial. 

SerΓ‘ el Dr. Ernesto DΓ­az LΓ³pez quien estΓ© a cargo del tema “Agricultura Urbana” y la Maestra Martha Elena DurΓ‘n GonzΓ‘lez impartirΓ‘ “EducaciΓ³n Ambiental”, autoridades especializadas en materia ecolΓ³gica.

Gracias al interΓ©s de las mujeres lerdenses, el lΓ­mite establecido de 60 asistentes en ambos cursos, ha sido completado, “agradecemos el respaldo de la ciudadanΓ­a, con este curso concluimos una administraciΓ³n de gobierno en el Instituto de la Mujer, por ello reiteramos nuestro agradecimiento a las interesadas en aprender nuevas herramientas y conocimientos” dijo la funcionaria. 

Por ΓΊltimo, aclarΓ³ que la decisiΓ³n de realizar estos talleres en el CRECO, fue principalmente para poder contar con un espacio cΓ³modo para las asistentes, y acorde para desarrollar estas prΓ‘cticas y aprendizajes en las labores de agricultura y cuidado del medio ambiente.