Ir al contenido principal

饾棓饾棢饾棖饾棓饾棢饾棗饾棙 饾棗饾棙 饾棢饾棙饾棩饾棗饾棦 饾棩饾棙饾棓饾棛饾棞饾棩饾棤饾棓 饾棖饾棦饾棤饾棧饾棩饾棦饾棤饾棞饾棪饾棦 饾棖饾棦饾棥 饾棢饾棙饾棦́饾棥 饾棜饾棬饾棴饾棤饾棓́饾棥

 


 

 En di谩logo con los habitantes de la Villa de Le贸n Guzm谩n, el Presidente Municipal Homero Mart铆nez, reafirm贸 su compromiso con la gente para trabajar de la mano por el desarrollo de la Villa y del Municipio de Lerdo.

En un intercambio de ideas, el alcalde mencion贸 que continuar谩 trabajando para garantizar que los lerdenses cuenten con los servicios b谩sicos, adem谩s, destac贸 el 茅xito que tuvo el programa de material de construcci贸n, en el cual se subsidia el block y el cemento a un precio bajo para que los habitantes puedan realizar mejoras en su vivienda.

As铆 mismo, dijo que familias de la villa se han visto beneficiadas con el programa de construcci贸n de cuartos adicionales, que se realiza en conjunto con la COESVI, y celebr贸 que esas familias puedan contar con su patrimonio.

Record贸 que, dentro de las acciones y obras que se realizaron para mejorar la infraestructura en Le贸n Guzm谩n, se llev贸 a cabo la rehabilitaci贸n del tanque de almacenamiento de agua en la villa, a mediados de la administraci贸n 2019-2022 se entreg贸 la remodelaci贸n de la Junta Municipal de Gobierno de la villa y se inaugur贸 la Oficial铆a de Registro Civil No. 9, con el objetivo de mejorar la atenci贸n y el servicio, as铆 como evitar que los habitantes gasten en traslado hasta el centro de la ciudad. 

Homero Mart铆nez agradeci贸 el apoyo de la comunidad y se comprometi贸 a seguir solventando en tiempo y forma las necesidades del pueblo, a trav茅s de la optimizaci贸n de los servicios, la implementaci贸n de m谩s programas y la coordinaci贸n entre las diferentes 谩reas de gobierno.