Ir al contenido principal

饾棓饾棫饾棞饾棙饾棥饾棗饾棙 饾棧饾棩饾棦饾棫饾棙饾棖饾棖饾棞饾棦́饾棥 饾棖饾棞饾棭饾棞饾棢 饾棩饾棙饾棧饾棦饾棩饾棫饾棙饾棪 饾棧饾棦饾棩 饾棢饾棢饾棬饾棭饾棞饾棓饾棪



 La coordinadora de protecci贸n Civil  Isabel Mac铆as, inform贸 que durante la noche de 茅ste s谩bado, se atendieron diversos reportes, c贸mo consecuencia de la precipitaci贸n pluvial y sin personas lesionadas, solo da帽os materiales y  encharcamientos.

En ese sentido se atendi贸 la ca铆da de una  barda en la Colonia Carmen Carre贸n el reportante se帽ala que cay贸 en el  patio da帽谩ndo una   techumbre. En tanto que en la Colonia Emiliano Zapata se atendieron calles inundadas,  d贸nde los  vecinos  destaparon  las alcantarillas,  en la Colonia Villa Jardin en la Calle Crisantemos un veh铆culo cay贸  en  una zanja s贸lo se report贸 da帽os materiales, a 茅stos reportes se suman la atenci贸n por  un 谩rbol ca铆do.

Se llevaron a cabo acciones para acordonar los accesos del paso al desnivel del Miguel Alem谩n que inund贸, se recibi贸 apoyo de tr谩nsito y vialidad.

El informe del servicio meteorol贸gico nacional indica, que fue alrededor de 20 mm de agua de lluvia en una hora  lo que se precipit贸 sobre la zona urbana del municipio. Para este d铆a se tiene una probabilidad de lluvia del 70 porciento, la unidad de protecci贸n civil permanecer谩 atenta a 茅ste pron贸stico.