Ir al contenido principal

๐—Ÿ๐—Ÿ๐—˜๐—š๐—”๐—ฅ๐—”́ ๐—˜๐—Ÿ ๐—ง๐—ฅ๐—˜๐—ก ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—” ๐—ฆ๐—”๐—Ÿ๐—จ๐—— ๐—” ๐—Ÿ๐—” ๐—ฅ๐—˜๐—š๐—œ๐—ข́๐—ก ๐—Ÿ๐—”๐—š๐—จ๐—ก๐—˜๐—ฅ๐—”



๐€๐ญ๐ž๐ง๐๐ž๐ซ๐š́ ๐ž๐ง ๐Ÿ๐Ÿ• ๐ฏ๐š๐ ๐จ๐ง๐ž๐ฌ ๐ฒ ๐ฎ๐ง ๐ช๐ฎ๐ข๐ซ๐จ́๐Ÿ๐š๐ง๐จ 

๐ƒ๐ž๐ฅ ๐Ÿ๐Ÿ ๐š๐ฅ ๐Ÿ๐Ÿ’ ๐๐ž ๐š๐ ๐จ๐ฌ๐ญ๐จ ๐ž๐ง ๐†๐จ́๐ฆ๐ž๐ณ ๐๐š๐ฅ๐š๐œ๐ข๐จ ๐ฒ ๐๐ž๐ฅ ๐Ÿ๐Ÿ” ๐š๐ฅ ๐Ÿ๐Ÿ— ๐ž๐ง ๐๐ž๐ซ๐ฆ๐ž๐ฃ๐ข๐ฅ๐ฅ๐จ  

Durango fue seleccionado por la Fundaciรณn Grupo Mรฉxico, para ser incluido en la jornada mรฉdica, en el Tren de la Salud, cuyo objetivo es brindar servicios mรฉdicos integrales a comunidades de difรญcil acceso, informรณ en rueda de prensa el gobernador Josรฉ Rosas Aispuro Torres.

Actualmente El Tren de la Salud, cuenta con 17 vagones y un quirรณfano, con ello, es posible brindar estudios de laboratorio, consultas mรฉdicas generales y de especialidad, planificaciรณn familiar; una clรญnica especializada para la mujer y el paciente diabรฉtico.

Este jueves 11 de agosto a las 10:00 horas, el secretario de Salud en el gobierno del Estado de Durango, Sergio Gonzรกlez Romero, participarรก en la ceremonia donde se pondrรก en marcha la atenciรณn del Dr. Vagรณn en las instalaciones del ferrocarril de la ciudad de Gรณmez Palacio. Estarรก en operaciones del 11 al 14 de agosto y llegarรก a la comunidad de Bermejillo del 16 al 19 de este mes.

Durango valora y agradece la generosidad de la Fundaciรณn Grupo Mรฉxico para colaborar en llevar salud y bienestar a la poblaciรณn, aรฑadiรณ Aispuro Torres.