Ir al contenido principal

๐—ฆ๐—˜๐—ฅ๐—”́ ๐—˜๐—Ÿ ๐—ง๐—˜๐—”๐—ง๐—ฅ๐—ข ๐—›๐—˜๐—ฅ๐— ๐—œ๐—Ÿ๐—” ๐—š๐—”๐—Ÿ๐—œ๐—ก๐——๐—ข ๐—ฆ๐—˜๐——๐—˜ ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—” ๐—ง๐—ข๐— ๐—” ๐——๐—˜ ๐—ฃ๐—ฅ๐—ข๐—ง๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—” ๐—” ๐—›๐—ข๐— ๐—˜๐—ฅ๐—ข ๐— ๐—”๐—ฅ๐—ง๐—œ́๐—ก๐—˜๐—ญ



 Aprobado por unanimidad por el Cabildo, durante la Sesiรณn Ordinaria nรบmero 133, fue declarado el Teatro Hermila Galindo como recinto oficial para la Sesiรณn Pรบblica y Solemne de la Toma de Protesta a Homero Martรญnez Cabrera como Presidente Municipal y al H. Cabildo Administraciรณn 2022 – 2025. 

La ceremonia de entrega de poderes y toma de protesta, se realizarรก el prรณximo miรฉrcoles 31 de agosto, en punto de las 19:00 horas, con fundamento en los artรญculos 30, 31 y 32 de la Ley Orgรกnica del Municipio Libre del Estado de Durango.

Este es un histรณrico suceso de reelecciรณn por primera vez en Lerdo, donde Homero Martรญnez serรก quien comparezca ante la Constituciรณn Polรญtica del Estado Libre y Soberano de Durango y La Constituciรณn Polรญtica de los Estados Unidos Mexicanos 1917, como Presidente Municipal de la Administraciรณn 2022 – 2025. 

Comprometiรฉndose ante los regidores, autoridades presentes y ciudadanos, para forjar el destino de Lerdo, siempre viendo por el bien comรบn en beneficio de los lerdenses, al desempeรฑar el cargo de Alcalde de Lerdo durante su prรณximo trienio de administraciรณn, el evento se transmitirรก en vivo a travรฉs de las redes sociales del Gobierno Municipal.

Cabe destacar que se mantiene el proceso de entrega y recepciรณn de la administraciรณn, mismo que dio inicio el 16 del mes actual, y se desarrolla con precisiรณn y claridad. De acuerdo con los datos proporcionados por el Contralor Alonzo Villalobos, se lleva a cabo sin problemas con un buen avance, gracias a la coordinaciรณn con las diferentes dependencias, quienes realizan en lo conducente lo que se les solicita.