Ir al contenido principal

๐—”๐—š๐—˜๐—ก๐—ง๐—˜๐—ฆ ๐—ฉ๐—œ๐—”๐—Ÿ๐—˜๐—ฆ ๐—”๐—ฃ๐—ข๐—ฌ๐—”๐—ก ๐—” ๐—ฃ๐—˜๐—ฅ๐—ฆ๐—ข๐—ก๐—” ๐—”๐—™๐—˜๐—–๐—ง๐—”๐——๐—” ๐—ฃ๐—ข๐—ฅ ๐—จ๐—ก ๐—œ๐—ก๐—–๐—˜๐—ก๐——๐—œ๐—ข ๐—˜๐—ก ๐—ฆ๐—จ ๐—–๐—”๐—ฆ๐—”



 La maรฑana de este domingo, dos agentes de la Direcciรณn de Trรกnsito y Vialidad, auxiliaron a una persona cuando su casa estaba en llamas, mientras llegaban los bomberos de Torreรณn a controlar el siniestro.

El incidente se registrรณ minutos despuรฉs de las siete horas del domingo, cuando el agente Oscar Treviรฑo y el comandante Josรฉ Ortiz, abordo de la unidad nรบmero 38, circulaban por el bulevar Diagonal Reforma y se percatan de una columna de humo a la altura de la calle 32, por lo que se dirigieron hasta al sitio ubicado entre las avenidas Ocampo y Escobedo, al tiempo que dieron aviso al Cuerpo de Bomberos.

Al arribar al predio en llamas, los oficiales observaron a un hombre que salรญa del domicilio, quien no presentรณ lesiones de consideraciรณn y se identificรณ como Cristian N, de 36 aรฑos de edad.

El afectado explicรณ a los agentes que habita solo en esa casa, la cual tambiรฉn es usada como una pequeรฑa fรกbrica y bodega de piรฑatas.

Los oficiales acordonaron el รกrea para evitar poner en riesgo a vecinos y transeรบntes, y para facilitar la llegada de las mรกquinas registradas con los nรบmeros 04 y 28 de Bomberos, ademรกs de personal de Protecciรณn Civil.

El hombre afectado seรฑalรณ que el inicio del fuego pudo ser causado por un cortocircuito que alcanzรณ el material acumulado.

Hasta el lugar tambiรฉn acudiรณ la unidad 35361 de la Policรญa Municipal de Torreรณn, para tomar conocimiento de los hechos.