Ir al contenido principal

饾棙饾棥饾棫饾棩饾棙饾棜饾棓饾棥 饾棗饾棙饾棢 饾棔饾棢饾棭饾棗. 饾棟饾棦饾棪饾棙́ 饾棩饾棦饾棪饾棓饾棪 饾棓饾棞饾棪饾棧饾棬饾棩饾棦 饾棫饾棦饾棩饾棩饾棙饾棪 饾棙饾棥 饾棢饾棙饾棩饾棗饾棦, 饾棗饾棜饾棦.



 Est谩 ma帽ana durante la entrega del bulevar Jos茅 Rosas Aispuro Torres en Ciudad Lerdo, Durango; la ciudadana Manuela del Carmen Delgadillo, en representaci贸n de los beneficiarios de la obra, dirigi贸 unas palabras al gobernador, agradeciendo su apoyo y trabajo conjunto con el presidente de Lerdo, Homero Mart铆nez Cabrera: "Estamos muy agradecidos, este bulevar es poco para todo lo que usted se merece por lo que nos ha ayudado en Lerdo. En nombre de todos los fraccionamientos le damos las gracias y nos sentimos honrad铆simos de tener este bulevar".


El gobernador Jos茅 Rosas Aispuro Torres estuvo presente en la entrega del bulevar que lleva su nombre, ubicado al norponiente el municipio de Lerdo Durango. Esta obra agilizar谩 el acceso del perif茅rico al bulevar Tecnol贸gico, y fue realizada con una inversi贸n de 19 millones 799 mil 548.39 pesos, del convenio FISE, Fortamun y participaciones 2022.


La obra consiste en construcci贸n de guarniciones de concreto, pavimentaci贸n asf谩ltica, suministro y colocaci贸n de postes y luminarias, construcci贸n de banquetas de concreto y aplicaci贸n de pintura, as铆 como suministro y colocaci贸n de se sem谩foros. 


En su intervenci贸n, el presidente municipal de Lerdo, Homero Mart铆nez Cabrera, realiz贸 un emotivo reconocimiento al gobernador, por hacer posible que los lerdenses mejoren sus condiciones de vida, infraestructura y conectividad.


Acompa帽aron al gobernador en el evento, el secretario de Bienestar Social del Estado de Durango, Jaime Rivas Loaiza; el subsecretario de gobierno, Oswaldo Santib谩帽ez Garc铆a; el director de Catastro en la entidad, Alan Erik Fallan y el director de obras p煤blicas del municipio, Antonio S谩nchez L贸pez.