Ir al contenido principal

饾棖饾棢饾棓饾棬饾棪饾棬饾棩饾棓饾棥 饾棩饾棙饾棪饾棫饾棓饾棬饾棩饾棓饾棥饾棫饾棙 饾棔饾棓饾棩; 饾棤饾棙饾棥饾棦饾棩饾棙饾棪 饾棪饾棙 饾棙饾棥饾棖饾棦饾棥饾棫饾棩饾棓饾棔饾棓饾棥 饾棖饾棦饾棥饾棪饾棬饾棤饾棞饾棙饾棥饾棗饾棦 饾棔饾棙饾棔饾棞饾棗饾棓饾棪 饾棓饾棢饾棖饾棦饾棝饾棦́饾棢饾棞饾棖饾棓饾棪



 Anoche en un operativo de Inspecci贸n y Verificaci贸n Municipal, personal de la dependencia clausur贸 un restaurante bar del oriente de la ciudad, en donde en su interior se encontr贸 a menores de edad consumiendo bebidas alcoh贸licas.

El director de la dependencia, Ra煤l Rodr铆guez Garc铆a, dio a conocer que en el establecimiento denominado “La Gota Bar & Grill” sorprendieron a los adolescentes ingiriendo bebidas embriagantes que ah铆 mismo adquir铆an, como lo demuestra la nota de consumo impreso de cigarros y cerveza que se hall贸 sobre su mesa.

Los adolescentes comentaron que al momento de su arribo al sitio y pedir cerveza, nadie les pidi贸 identificaci贸n alguna para comprobar su edad.

Por lo anterior, la Direcci贸n de Inspecci贸n y Verificaci贸n levant贸 el acta administrativa que se aplica a negocios que incumplen con los reglamentos a los que est谩n sujetos, indic贸 el funcionario.

De igual forma realizaron el resguardo de los menores que se encontraban bajo los efectos del alcohol, mientras se comunicaban con sus padres para notificarles lo sucedido y pasaran a recogerlos.

Expuso que ante la indiferencia de los propietarios de algunos establecimientos con venta de bebidas preparadas para evitar el comercio de alcohol a menores es que se procede a colocar los sellos de clausura.

Con el objetivo de ejercer una mayor regulaci贸n sobre los comercios con venta de vino y cerveza, explic贸 que se han reforzado los operativos a efecto de cumplir con el eje de “Seguridad y orden” que impulsa el alcalde Rom谩n Alberto Cepeda en su plan de gobierno.

Se verifica que los bares y restaurantes cumplan la normativa para operar y en este caso encontraron a los menores consumiendo alcohol, lo cual es una falta grave los reglamentos municipales.