Ir al contenido principal

饾棞饾棥饾棪饾棧饾棙饾棖饾棖饾棞饾棦́饾棥 饾棳 饾棭饾棙饾棩饾棞饾棛饾棞饾棖饾棓饾棖饾棞饾棦́饾棥 饾棖饾棞饾棙饾棩饾棩饾棓 饾棪饾棓饾棢饾棓 饾棗饾棙 饾棤饾棓饾棪饾棓饾棟饾棙 饾棧饾棦饾棩 饾棓饾棥饾棦饾棤饾棓饾棢饾棞́饾棓饾棪 饾棳 饾棖饾棦饾棥饾棪饾棬饾棤饾棦 饾棗饾棙 饾棗饾棩饾棦饾棜饾棓



En un operativo conjunto con la Polic铆a de Torre贸n, la Direcci贸n de Inspecci贸n y Verificaci贸n Municipal clausur贸 una sala de masajes y bar que tambi茅n ofrec铆a bebidas alcoh贸licas sin el permiso para ello, as铆 como tambi茅n se detect贸 el uso drogas.

Personal de la dependencia municipal, acompa帽ado por elementos de Seguridad P煤blica, llegaron anoche al local para cerrarlo, pues no contaba con los permisos necesarios para su funcionamiento, inform贸 el director de Inspecci贸n y Verificaci贸n, Ra煤l Rodr铆guez Garc铆a.

Dio a conocer que el centro de masaje no contaba con licencia de funcionamiento, licencia de alcoholes, tarjeta de salud, ni certificado de fumigaci贸n, en virtud de lo cual se procedi贸 a la clausura.

En el tugurio la polic铆a detuvo a una persona y se decomisaron objetos sexuales, varias botellas de bebidas alcoh贸licas y droga, en tanto que, al momento de la intervenci贸n de la autoridad, hab铆a en la finca mujeres que se retiraron ante la presencia de los inspectores.

Inspecci贸n y Verificaci贸n es la dependencia que regula el tema de las salas de masaje, en la revisi贸n que efectuaron dieron parte a las autoridades competentes, en este caso la Polic铆a Municipal y con ellos se llev贸 a cabo el operativo coordinado.

Dijo que sobre esta sala de masaje denominada Foxies, se dieron cuenta de que estaba abierta, en servicio, adem谩s de que hab铆a denuncias an贸nimas en su contra en el sentido de que ah铆 se ejerc铆a la prostituci贸n y que se anuncian p煤blicamente.

Expres贸 que las revisiones a estos lugares son permanentes, pues se calcula que en la ciudad hay m谩s salas de masaje, informaci贸n que se establece a ra铆z de varias denuncias que se reciben, aunque algunas ya han cerrado por temor a la clausura.

De igual forma se visitar谩n regularmente los centros de rehabilitaci贸n y negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes en las colonias de la periferia.