Ir al contenido principal

饾棓饾棢饾棖饾棓饾棢饾棗饾棙 饾棗饾棙 饾棫饾棦饾棩饾棩饾棙饾棦́饾棥 饾棛饾棞饾棩饾棤饾棓 饾棖饾棦饾棥饾棭饾棙饾棥饾棞饾棦 饾棖饾棦饾棥 饾棝饾棦饾棫饾棙饾棢饾棙饾棪 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棙饾棢 饾棖饾棬饾棞饾棗饾棓饾棗饾棦 饾棗饾棙饾棢 饾棓饾棜饾棬饾棓



 El alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez firm贸 un convenio de buena voluntad con representantes de la industria hotelera, mediante el cual se fortalece el programa de 12 acciones para que Torre贸n tenga agua para todos.

El Presidente Municipal dijo que la firma del documento representa el compromiso empresarial y la participaci贸n ciudadana en las decisiones de Gobierno, pensando en la sustentabilidad para las futuras generaciones.

Coment贸 que la importancia del convenio de buena voluntad radica en que no implica medidas coercitivas, lo que demuestra que aquellos que se suman lo hacen por convicci贸n y realmente est谩n comprometidos con el cuidado del agua.

De igual forma, el edil destac贸 la buena colaboraci贸n entre la Administraci贸n Municipal y la sociedad, para lograr que las diferentes industrias sigan viendo a Torre贸n como un buen lugar para invertir.

Finalmente dijo que acciones como reparar una fuga, regar 谩reas verdes con agua tratada y contar con esquemas eficientes para su uso, forman parte de una gran labor que implica el esfuerzo de todos, por lo que agradeci贸 a las asociaciones y a los empresarios por sumarse a luchar por una misma meta y por confiar en el Gobierno que representa.

Lauro Villarreal Navarro, Gerente General del SIMAS Torre贸n, dijo que con la firma del convenio se suman 20 hoteles y se espera que en los pr贸ximos d铆as se incorporen m谩s.

El convenio de buena voluntad contempla compromisos como cuidar que no existan fugas de agua en las instalaciones, colocar equipos ahorradores de agua en regaderas y sanitarios, as铆 como en cocinas y lavander铆as.

Que las 谩reas verdes de los hoteles se rieguen con agua tratada y promover la cultura del agua entre el personal y los hu茅spedes.

El铆as Habib Rodr铆guez P茅rez, presidente de la Asociaci贸n Lagunera de Hoteles, se帽al贸 que es importante para el sector que representa el poder establecer la colaboraci贸n con la Administraci贸n Municipal y el SIMAS en un tema tan importante como es el cuidado del agua.

Acudieron tambi茅n al evento Juan Gerardo Mart铆nez Lombas, Presidente de la Asociaci贸n Mexicana de Hoteles y Hospedaje A.C. de Coahuila y Fernando Orrante Sustaita, Gerente del Hotel Crowne Plaza de Torre贸n.