Ir al contenido principal

๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—Ÿ๐——๐—˜ ๐—ฅ๐—˜๐—–๐—œ๐—•๐—˜ ๐—” ๐—Ÿ๐—ข๐—ฆ ๐—–๐—ข๐— ๐—ฃ๐—˜๐—ง๐—œ๐——๐—ข๐—ฅ๐—˜๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—” “๐—–๐—ข๐—”๐—›๐—จ๐—œ๐—Ÿ๐—” ๐Ÿญ๐Ÿฌ๐Ÿฌ๐Ÿฌ ๐——๐—˜๐—ฆ๐—˜๐—ฅ๐—ง ๐—ฅ๐—”๐—Ÿ๐—Ÿ๐—ฌ ๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฎ๐Ÿฎ”.



 La noche de este sรกbado, el alcalde Romรกn Alberto Cepeda Gonzรกlez recibiรณ en Torreรณn a los participantes de la competencia “Coahuila 1000 Desert Rally 2022”, organizado por la CANACO en colaboraciรณn con el Gobierno del Estado y los Gobiernos Municipales.

Ademรกs, Cepeda Gonzรกlez encabezรณ la rifa de dos vehรญculos: una motocicleta CFMoto 450 2022, y un RZR Polaris XP 2022, 4 plazas. Vรญctor Manuel Gonzรกlez y  Fernando Ortega Navarro, fueron, respectivamente, los ganadores de las unidades.

El Alcalde agradeciรณ a todos los competidores, al Gobierno del Estado y a la Canaco, por llevar el mensaje al paรญs y al mundo de que Coahuila es una entidad segura, donde el turismo y el deporte se pueden practicar con tranquilidad y paz social.

 “Fueron 365 kilรณmetros de convivencias, de compartir, de rescatar, pero la confianza de los participantes  es muy importante porque hemos pasado por muchas cosas desde la pandemia, por eso les doy las gracias por creer en esta competencia, por creer en Coahuila, en esta regiรณn y en Torreรณn, por confiar en las autoridades y en el trabajo en equipo con todos los รณrdenes de Gobierno”.

Romรกn Alberto Cepeda destacรณ la participaciรณn de competidores de paรญses como Ucrania, Alemania, Brasil, y Estados Unidos, y  de otras entidades de Mรฉxico, a quienes les garantizรณ que la siguiente ediciรณn 2023 serรก mejor para recibir a mรกs deportistas de todo el mundo.

Por su parte, Mariano Serna, presidente de CANACO TORREร“N y director general del Rally Coahuila 1000 CANACO Adventure, dijo que la competencia organizada por esta cรกmara y todos sus agremiados, fue posible debido a la sinergia entre la Iniciativa Privada, Estado y Municipios, lo cual permitiรณ que cientos de participantes recorrieran la entidad desde el norte hasta el sur, para fomentar el turismo.

Por su parte, Azucena Ramos, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mรกgicos, agradeciรณ al alcalde Romรกn Alberto Cepeda Gonzรกlez por el apoyo a este evento, al igual que a sus homรณlogos de la Comarca Lagunera, y sobre todo el entusiasmo de los competidores, pues su participaciรณn es una muestra de que en Coahuila se puede hacer turismo y deporte gracias a las estrategias de seguridad del gobernador Miguel รngel Riquelme Solรญs.