Ir al contenido principal

๐—›๐— ๐—– ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—˜๐—š๐—” ๐—˜๐—ค๐—จ๐—œ๐—ฃ๐—”๐— ๐—œ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ข ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—” ๐—”́๐—ฅ๐—˜๐—” ๐——๐—˜ ๐—–๐—”๐—Ÿ๐—œ๐—ฆ๐—ง๐—˜๐—ก๐—œ๐—” ๐—˜๐—ก ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—ค๐—จ๐—˜ ๐—ฉ๐—œ๐—–๐—ง๐—ข๐—ฅ๐—œ๐—”



 El Presidente Municipal Homero Martรญnez Cabrera, realizรณ la entrega oficial de equipo para entrenamiento al grupo Street GYM, cumpliendo con su compromiso de rehabilitar el รกrea de barras del parque Victoria, con una inversiรณn global mayor a 1.5 millones de pesos.

El Alcalde Homero Martรญnez, reconociรณ que el crecimiento de grupos deportivos obliga al gobierno municipal a continuar sumando infraestructura de calidad al Municipio, para la prรกctica de mรบltiples deportes, como lo es fรบtbol, basketball, skateboarding, taekwondo, atletismo, ciclismo y beisbol, asรญ como la prรกctica de calistenia, que ha crecido en popularidad por cientos de jรณvenes en la ciudad. 

Destacรณ, que fue el pasado mes de abril, que el Gobierno Municipal, hizo entrega de la primera etapa del circuito de barras del Parque Victoria, al grupo Street GYM, que dirige el Profr. Fernando Garza y actualmente suma 200 jรณvenes deportistas, y debido a la alta demanda fue necesaria la ampliaciรณn del espacio. 

Ademรกs, esta obra permitirรก a los jรณvenes del Street Gym, contar con entrenamientos mรกs completos en cuanto a fortalecimiento y resistencia fรญsica, gracias a la ampliaciรณn del รกrea de barras y equipamiento de discos para levantamiento de peso, pesas rusas, trineo, cuerdas y paracaรญdas para entrenamiento de resistencia. En este espacio participan niรฑos desde 14 aรฑos hasta adultos mayores. 

Este equipo estรก disponible para los jรณvenes que integran este grupo deportivo, que se ejercita diariamente en el parque Victoria, de igual manera mantiene convocatoria abierta para los lerdenses debido a la ampliaciรณn de su circuito.

“Hoy en dรญa, este circuito es รบnico en la regiรณn, estรก al servicio de todo ciudadano, que tenga la intenciรณn de realizar la prรกctica de calistenia, una prรกctica recreativa, segura, sana, gratuita y disponible en un espacio pรบblico de gran tradiciรณn como lo es el parque Victoria” dijo el Presidente Municipal.