Ir al contenido principal

饾棓饾棭饾棓饾棥饾棴饾棓饾棥 饾棫饾棩饾棓饾棔饾棓饾棟饾棦饾棪 饾棗饾棙 饾棩饾棙饾棪饾棖饾棓饾棫饾棙 饾棗饾棙 饾棢饾棓 饾棬饾棥饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棗饾棙饾棧饾棦饾棩饾棫饾棞饾棭饾棓 饾棗饾棙 饾棫饾棦饾棩饾棩饾棙饾棦́饾棥



 Luego de que el pasado mes de julio el Gobierno del Estado, la Administraci贸n Municipal y el Patronato de la Unidad Deportiva de Torre贸n, emprendieran el rescate del espacio p煤blico que presentaba descuidos importantes en su infraestructura, hoy los trabajos avanzan con normalidad en las 谩reas intervenidas.

Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de Obras P煤blicas inform贸 que el alcalde solicit贸 que los trabajos se realizaran sin demora, para que pronto las familias de Torre贸n puedan disfrutar nuevamente de un espacio digno para sus actividades deportivas.

Por lo anterior dio a conocer que los trabajos en el 谩rea de la alberca presentan un avance del 60 por ciento, con el suministro y colocaci贸n de bombas y filtros, as铆 como el mantenimiento en los portones met谩licos.

Adem谩s, se realizan trabajos de reparaci贸n de piso y muros, desmontaje de tuber铆a de PVC, suministro y colocaci贸n de v谩lvulas, desmontaje de tuber铆as y cableado el茅ctrico existente, desmontaje y colocaci贸n de l铆nea el茅ctrica existente, as铆 como la rehabilitaci贸n de la cisterna.

En cuanto a la fachada del gimnasio, el 谩rea presenta un avance del 75 por ciento, donde se han efectuado trabajos de resanado, pintura y mantenimiento a las ventanas, canceler铆a y marcos.

Por su parte Alicia Guerrero Garibay, Presidenta del Patronato de la Unidad Deportiva, se帽al贸 que buena parte de los usuarios de la UDT practican futbol soccer y f煤tbol americano, por lo que se apost贸 en invertir alrededor de 1 mill贸n de pesos, recursos propiamente del Patronato, para rehabilitar el tradicional campo n煤mero 12.

En el 谩rea se realizaron trabajos de nivelaci贸n con l谩ser, se retir贸 la tierra existente y se aplic贸 nueva, as铆 mismo se instal贸 tuber铆a y cableado para colocar un sistema de riego de aspersi贸n automatizado.