Ir al contenido principal

饾棖饾棢饾棓饾棬饾棪饾棬饾棩饾棓饾棥 饾棩饾棙饾棪饾棫饾棓饾棬饾棩饾棓饾棥饾棫饾棙 饾棧饾棦饾棩 饾棭饾棙饾棥饾棫饾棓 饾棗饾棙 饾棓饾棢饾棖饾棦饾棝饾棦饾棢 饾棓 饾棤饾棙饾棥饾棦饾棩饾棙饾棪



   La Direcci贸n de Inspecci贸n y Verificaci贸n clausur贸 el restaurante Eiby's Kitchen & Drinks, ubicado en la calzada Manuel G贸mez Morin n煤mero 10 de la colonia La Merced II, debido a la venta de alcohol a menores de edad.

Ra煤l Rodr铆guez Garc铆a, director de Inspecci贸n y Verificaci贸n, inform贸 que la noche de ayer s谩bado, el personal de la dependencia procedi贸 a colocar los sellos de clausura.

Durante la revisi贸n de rutina al establecimiento de comida r谩pida norteamericana, al interior los inspectores encontraron a menores de edad alcoholizados, y procedieron al desalojo y clausura del local.

Asimismo, los due帽os del local fueron acreedores al levantamiento de un acta circunstanciada de hechos por vender alcohol con la complicidad de los encargados a j贸venes que no pudieron comprobar la mayor铆a edad, por lo que se procedi贸 al cierre del negocio.

Para combatir este problema, el director mencion贸 que personal de Inspecci贸n y Verificaci贸n realiza operativos nocturnos en los principales puntos del municipio.

“La venta de alcohol no es un problema menor, el Gobierno Municipal pretende que los responsables de los establecimientos con venta de vino y cerveza, as铆 como los padres de familia entiendan que bajo ninguna circunstancia un menor de edad debe consumir o comprar alcohol”, dijo.

La violaci贸n a esta disposici贸n es equiparable con el delito de corrupci贸n de personas menores de dieciocho a帽os y es sancionada por la ley.

El funcionario hizo un llamado a los due帽os de restaurantes a que pidan identificaci贸n y que, sin importar la circunstancia, nunca se le venda alcohol a un menor, pues el compromiso del alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez es garantizar la seguridad de los adolescentes, y evitar que se trasgredan los reglamentos y leyes del Municipio.