Ir al contenido principal

π—₯π—˜π—”π—Ÿπ—œπ—­π—”π—₯𝗔́𝗑 π— π—”π—¦π—§π—’π—šπ—₯π—”π—™π—œ́𝗔𝗦 π—šπ—₯π—”π—§π—¨π—œπ—§π—”π—¦ π—˜π—Ÿ 𝗣π—₯𝗒́π—«π—œπ— π—’ π——π—’π— π—œπ—‘π—šπ—’ π—˜π—‘ π—˜π—Ÿ π—£π—”π—¦π—˜π—’ π—–π—’π—Ÿπ—’́𝗑.



 Como parte de las acciones enfocadas a prevenir el cΓ‘ncer de mama, el Instituto Municipal de la Mujer de TorreΓ³n (IMM) en conjunto con la SecretarΓ­a de Salud del Estado facilitarΓ‘n mastografΓ­as gratuitas este prΓ³ximo domingo en el Paseo ColΓ³n.

La titular del IMM, Isis Cepeda Villarreal, explicΓ³ que, gracias a la sinergia con las autoridades estatales de salud, este prΓ³ximo domingo una unidad mΓ³vil proporcionarΓ‘ el servicio de mastografΓ­a a las mujeres interesadas.

ExplicΓ³ que dicha unidad cuenta con el equipo, personal e insumos necesarios para generar un diagnΓ³stico confiable y ademΓ‘s rΓ‘pido.

Cepeda Villarreal invitΓ³ a mujeres mayores de 40 aΓ±os, asΓ­ como aquellas que mantengan un seguimiento mΓ©dico previo y deban revisarse de manera regular, a que se den cita este prΓ³ximo domingo a partir de las 09:00 y hasta las 12:30 horas, en la calzada ColΓ³n entre Matamoros y Allende, lugar donde se ubicarΓ‘ la Unidad MΓ³vil.

AgregΓ³ que las mujeres interesadas deben acudir aseadas y sin el uso de desodorante o anti transpirante, presentar su INE. Se les brindarΓ‘ un turno y en ese mismo lugar se les realizarΓ‘ el estudio.

La funcionaria dijo que el prΓ³ximo lunes llevarΓ‘n la Unidad MΓ³vil al Centro de Salud ubicado en calle Vicente SuΓ‘rez 253, colonia Abastos en donde el personal capacitado podrΓ‘ brindar atenciΓ³n de 09:00 a 14:00 horas.